hola hoy despues de la sesion de curas hemos tenido un momento para hacer unas cuantas fotillos
aqui esta en el sofa, a descubierto que en el puede hecharse buenas carreras
en esta me hace gracia parece de todo menos un conejo , mirar que cola mas grande se auto castiga ella solita lo que mas le gusta hacer ZAMPAR
aun da la sensacion de estar delgadita , el dia de la operacion pesaba 2 kilos , el martes la volvere a pesar espero que ya haya pillado peso porque con lo que traga le pasas la mano por el lomo y ya no se le notan tanto los huesos
en le sofa lo que le gusta es subir al respaldo, cuando le hacemos las curas , siempre se me escapa dos veces y acaba alli
Que guapa mi niña...
La verdad es que 2 kilos para ese tamaño es poco, pero comer doy fé que come, es un aspirador de verduras, heno y pienso jejejeje
Lo del sillón pues mujer, puede que si tenga algo de culpa A ver si esta tarde me puede acercar al vet a achucharla un poco.
Os dejo noticias de esta nena.
Ayer hablé con Vanessa, tuvieron que volver al vet porque la herida no curaba, resulta que los pelos le crecían hacía dentro, volvieron a abrir, limpiaron y esta vez le pusieron puntos.
Por lo demás, la joya está perfectamente, ha engordado un kilo gracias a los cuidados de Vanessa y está hecha una amor.
anoche al hacerle la cura vi que lo llevaba muy inflamado y blanquecino , normalmente le limpiamos con betadine y luego le hechamos la blastoestimulina y le ponemos una gasa con esparatrapo para que no se toque, pero al verlo asi anoche pues solo le heche el betadine y se lo tape. hoy tenia mejor aspecto , conque le comentare a la veterinaria a ver si puede ser que la pomada le este haciendo mal
que opinais??
acabo de llegar de la veterinaria y rubi no acaba de arrancar , sigue con los puntos , el viernes le toca otra vez a ver si ya de una puñetera vez terminamos
el antibiotico lo terminamos y ya no le damos mas que lleva mucho tiempo seguido con el
de parte de rubi y nuestra que paseis una buena noche
pues con tantos dias de fiesta esto a sido una locura y no hemos ido al veterinario, mañana ya le quitaran el punto que le queda y supongo que ya nos daran el alta la grandullona esta estupenda cada dia es mas cariñosa y mimosa , que la cojan no lo lleva muy bien no le gusta nada como a casi todos pero te persigue por casa , la llamas y viene corriendo, con mi hermano tiene pasion solo que lo oye sale en espandida a buscarlo para darle besicos , en casa nos tiene a todos enamorados
estoy muy contenta, crei que no terminariamos nunca
unas fotillos que ultimamente esta con complejo de alfombra
ayer nevo mucho aqui en el pueblo y el parque estaba precioso, queria haver ido con los orejotas al parque y hacerles unas fotos pero luego lo pense mejor, con el frio que hace y la suerte que tengo seguro que se me costipan
Ella recibe lo que es ahora mismo mi último sitio en la zona conejil, y estará con una de sus antiguas compañeras Jaspi. Además, estoy orgullosa de poder recibirla en casa
Y si todo es favorable para tal asunto, iré personalmente a por ella.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
me da mucha penita que la grandullona se me vaya de casa ,pero siento una alegria grandiosa de saber con quien se va y la calidad de vida que le va a ofrecer, pense en quedarmela hasta el ultimo momento, incluso despues de hablar con alicia mi chico cambio de idea y me dijo que me la quedara, bueno en realidad me dijo que la cambiara por ganon , en fin ....
la hechare en falta porque , de verdad , no sabes que joya te llevas sabrah!!!
Entiendo que te de pena, ya he pasado por eso con Orejotas ... Se te cuelan por el corazón ... y uno está indefenso ante lo que sucede.
Contigo también estaría como una reina; pero por supuesto, yo me alegro de que se venga aquí, ahora que está decidido.
Y en cuanto a lo de la joya que me llevo ... lo sé, lo sé, y me ocuparé de que nunca le falte nada
Falta muy poco!!!!! En dos días ya estoy de camino!