Pues la vete no le quito los puntos
porque ya se los habia quitado ella
Es una locuela, despues de que se quitara 3 el primer dia, le pusimos el cabezal, pero ... una semana con el cabezal puesto? a mi me parece una tortura, asi que cuando estaba conmigo, aprovechaba y se lo quitaba un rato. Y los ultimos dias, como los puntos los tenia tan bien, y estaba tan bien cicatrizado, solo se lo ponia para dormir. Aun asi, consiguio quitarse un punto mas, y el ultimo desaparecio en la misma tarde del jueves, mientras la tenia en la ofi
Por lo demas esta bien, tengo que echarle aceite cicatrizante por la parte de atras de las orejotas, porque al sobresalirle por encima del cabezal, le rozaba un poquito, y tengo que darle tambien en una herida en el cuello. No me pregunteis como, pero es que la tia amanecio la mañana del jueves con el palo de la barrita de cereales que le puse para que no se aburriera tanto, metido entre el cabezal y el cuello, en la zona de la nuca. A saber cuanto tiempo llevaba con el palo ahi
hasta que lo vi a primera hora de la mañana, y claro, tiene una heridita del palo. Superficial, pero herida
Esta coneja, es muy buena, da besitos, se sube contigo al sofa ... pero a la vez no tiene una idea buena! es una polvorilla que siempre esta liando alguna!