[img][img]http://i44.tinypic.com/2i9t2bn.jpg[/img][/img]
Foto de Milú por el pasillo.
Hoy Milú se ha subido al sofá-cama y no sé si era orina blanca o que se emocionó demasiado porque tenía cerca al oso de peluche que se quería montar el otro día...pero nos manchó el sofá y nos tocó desmantelar todo y a la lavadora...
Esta tarde, mi novio y yo fuimos de compras y cuando volvimos con las bolsas, Milú no paraba de meter las patas en las bolsas.
Después me puse a ordenar las compras y cada vez que abría la nevera, él quería saltar para adentro
, incluso hubo una vez que estaba él saltando ya para adentro y lo cogí en el aire, eso sí, ya se había pillado el brocoli con la boca, que parece que le encanta.
Ah, y creo que cuando ve un dedo de la mano se cree que es una zanahoria y se lo quiere comer...por si acaso, será mejor no señalarlo y que no se quede un dedo de la mano suelto
Por la noche ya, estaba Milú tumbado debajo del sofá y cuando me levanté para ir a la cocina, se levantó también y me acompañó a la cocina, qué detalle...
Y a veces le pongo un pie a cada lado, de forma que queda Milú en medio de mis dos pies, y empiezo a moverlos, pues se queda tan pancho con sus masajillos.