por Ehonalise » Jue 10 Sep, 2009 12:50
Esta mañana ha llegado a casa, he abierto la tapa del transportin y me he encontrado con esta cosita tan bonita y blanquita, estaba quietecita y me he quedado junto a ella, esperando a que se hiciera un poco con el lugar.
Al ratito ya a empezado a sentir curiosidad por su nueva casa, se ha movido de un lado a otro, le he dado una hojita de lechuga pero no la ha querido, solo quería olisquear todo lo que era nuevo para ella.A mi me ha sorprendido mucho esa manchita que tiene en la nariz tan graciosa!
Mientras he limpiado la jaula y he preparado su casita la he sacado a la terraza y la he metido en la conejera, cotton estaba suelta, y como no, enfadada de ver que alguien estaba ocupando su territorio.Menudo disgusto a pillado!!!
Luego he ido a por lecho y cuando he llegado le he puesto de comer y se ha puesto a zampar que daba gusto.
Ahora está en su nueva jaulita suelta por mi habitación, ni mas contenta, de momento parece un poco asustada, lógico es el primer día, pero seguro que es una coneja muy social, porque estando sentada con ella ha venido a mi un par de veces y a dejado que le acariciase la cabecita y me ha perseguido cuando he andado.
Se ha adaptado en un plis plas!
No es encantadora ??