ANACWEB Foros

NINETTE-Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

226 mensajes • Página 10 de 161 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16

Notapor mariamonterom7 » Vie 20 Nov, 2009 16:19

Que bien!!! Ahora a ser la mimada de la casa!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor Fefi » Vie 20 Nov, 2009 20:48

Pues nada, ya está la peque en casa. Ha ido todo muy bien, el vete me ha enseñado la cicatriz que tiene en la panza con todos los pelitos repelados y tiene muy buen aspecto. Me ha dicho que en seguida ha empezado a moverse y que ha empezado a hacer pis rápido.

La pauta ahora es ponerle un antibiótico pinchado durante 4 días más, le he pinchado el de hoy en el vete, para que me enseñara, y me ha salido bastante bien (supongo que no se me dará mal). Prefería pinchárselo, porque sé que no iba a ser fácil dárselo de otra forma, y, por lo menos, así me aseguro de que lo está tomando. Le ha puesto un analgésico para el dolor y me ha dicho que si mañana la veo apagada y quieta que le compre Dalsy. También que el antibiótico le puede producir diarrea y que si le pasa le de Actimel, me ha hecho mucha gracia.

Luego en 10 días iré para que le quite los puntos, aunque me ha dicho que normalmente en 3 días o así ya están fenomenal.

Hoy la voy a dejar en "reposo" en la jaula para que no haga ninguna locura, aunque ya estoy viendo ahora que se ha quedado tumbadita en el esquinero de la jaula, no creo que querría salir. Mañana a ver qué tal se encuentra y, a ver si me come bien. Le he puesto una ensalada muy apetecible de cogollo con zanahoria y vainas, además de su heno y su pienso, espero que empiece a comer pronto y haga conguis.

Os dejo unas fotitos que le acabo de sacar a la peque nada más llegar a casa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor madejo » Vie 20 Nov, 2009 20:54

Ainss pobriña . A ver si arranca pronto y empieza a comer y a hacer conguis . Dale muchos mimitos a la campeona :si :si
madejo
 

Notapor Fefi » Vie 20 Nov, 2009 21:03

No te preocupes que le voy a hacer todos los mimos del mundo para que se ponga buena pronto.

Después de ver que todo ha ido tan bien estoy segura de que en nada se pone a comer y a hacer conguis :ok

El vete me ha dicho que si todo va bien que les llame el martes para contarles.
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Vie 20 Nov, 2009 21:08

Ahora a mimar mucho a la campeona que se lo merece! :si
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor kath131 » Vie 20 Nov, 2009 22:02

Ains, si es que debe ser raro verla quietecita con lo movidita que es, bueno pues eso mimala mucho y ya verás que enseguida estará bien.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor AicilA » Vie 20 Nov, 2009 22:11

Me alegro un montón que haya salido todo bien!!!!!!!!! :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor rocioda » Vie 20 Nov, 2009 22:29

que bien q todo haya salido bien!!! a ver sia rranca pronto a comer y a hacer conguis y ya esta
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor Fefi » Sab 21 Nov, 2009 13:02

Os cuento un poquito como vamos en el postoperatorio. Ayer a la noche me fui a dormir preocupada por la peque porque no se interesó en todo el tiempo que estuvo en casa por la comida, pero en el fondo pensaba que sería normal, porque estaba recién operada. En toda la noche sólo ha probado un poco el heno, pero ni ha tocado las verduritas y sólo ha hecho un congui blandito.

Cuando me he despertado esta mañana he venido a verla y aún no había hecho conguis, ni había comido nada más. Así que le he puesto una cestita que compré con heno y otras comiditas, cuando la adoptamos le puse una y se la comió sin rechistar, le encantó. En cuanto he metido la cesta en la jaula ha empezado a comer un poquito de heno, y poco después se ha ido al esquinero y ha hecho una cacas en plan masa, así que me he alegrado mucho de ver que ya ha empezado a comer y a hacer cacas. Después me he puesto a desayunar con ellos, como hago a diario, y la he visto andando con las vainas, pero no ha comido.

Está mimosa, se deja acariciar sin hacer el más mínimo gruñido. Ahora se ha quedado un poco tranquila, pero como la veo apagada voy a ir a comprar el Dalsy para darle un poco y ver si es que está dolorida. De todas formas sí se ha movido y ha andado por la jaula, creo que si sigue parada hoy tampoco la voy a soltar por la sala para que no se ponga a hacer el loco, pero si la veo que a lo largo del día se mueve más le abriré la jaula a ver si quiere salir.

En este mismo momento está comiendo pienso, qué buena señal. Yo creo que está bien, pero como es la primera vez que paso por un postoperatorio conejil estoy todo el rato pendiente de lo que hace para ver si va avanzando :risitas . Si vuelve a hacer caquitas en masa le intentaré dar Actimel como me dijo el vete, si empieza a hacer conguis compactos no.

Como véis estoy aquí todo el rato pendiente de lo que hace. Ya os seguiré contando los avances que haga hoy.
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Sab 21 Nov, 2009 13:22

Que bien que haya comido y conguiteado ya!!!! Es una campeona!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Fefi » Sab 21 Nov, 2009 15:12

:ole :ole La peque ha hecho conguis y ha comido zanahoria y vainas :boing :viva :viva Además se está moviendo algo más.
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Sab 21 Nov, 2009 15:37

:viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Jess » Sab 21 Nov, 2009 17:23

Me alegro de que todo haya salido tan bien!! Muchos mimines a la princesita!!
Avatar de Usuario
Jess
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Vitoria-Bilbao-Bcn, depende del día

Notapor madejo » Sab 21 Nov, 2009 18:39

Huy qué bien !!! Yo de todos modos hoy sí que le daría dalsy , independientemente de que la veas bien . Los conejos se quejan muy poco y seguramente esté dolorida . Muchos besitos a la princesa :si :si
madejo
 

Notapor Fefi » Sab 21 Nov, 2009 20:04

La peque está muy bien, se ha dado una vuelta por la sala antes de ponerle el antibiótico y le hemos mirado la cicatriz que tiene muy buen aspecto. Como está haciendo las caquitas un poco blandas le hemos tenido que limpiar el culete y cortale algunos pelillos sucios, pero por lo demás muy bien. :ok Ahora, después del pinchacito se ha puesto a comer zanahoria, es una glotona.
También hemos aprovechado el momento conejil para cortarle las uñas a Mordisquitos :risitas
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

AnteriorSiguiente

226 mensajes • Página 10 de 161 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores