ANACWEB Foros

NINETTE-Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

226 mensajes • Página 2 de 161, 2, 3, 4, 5 ... 16

Notapor madejo » Vie 09 Oct, 2009 23:16

Preciosa !!!! Vaya ojazos más lindos !!!!
madejo
 

Notapor Bugsbunny » Sab 10 Oct, 2009 07:40

tiene que ser adorable.. creo que es la buena...
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor susagar » Sab 10 Oct, 2009 12:58

Madre mia entro en este foro y me encuentro con estas dos monadas!
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor Ehonalise » Sab 10 Oct, 2009 17:23

Tiene una cara de buenaza que pa que!!

Suerte a la nena!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Ana_coton » Sab 10 Oct, 2009 18:40

kath131 escribió:Aqui tenéis más fotitos de la peque, es encantadora , de vez en cuando refunfuña y me hace mucha gracia, se deja sobetear y se acerca mucho a nosotros a olisquearnos.
Creo que es bastante confiada.


Si, se deja acariciar pero x.x con nosotros a mi madre y a mi nos "atacó" y tengo arañazos para demostrarlo xD pero luego se dejó poner en trance y *-* sobetear durante el rato que pude estar en casa :rojo es un solete cuando kiere
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor kath131 » Sab 10 Oct, 2009 20:16

Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Lau_piky » Lun 12 Oct, 2009 14:21

Es una autentica monada :ido :ido :ido :ido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Noemi » Mar 13 Oct, 2009 10:00

otra peluchona de lo mas dulce! no puedo entender como las abandonan!
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor Glosoli » Mar 13 Oct, 2009 16:47

Qué rica! Se parece un montón a Cristal! Qué suerte que la hayan rescatado.
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor kath131 » Mar 13 Oct, 2009 16:47

Bueno, para cuando este disponible esta preciosidad , al que esté interesado que no deje que se le adelante nadie, es un bellezón,, le encanta corretear y pegar botes, es graciosisima, no le ha costado nada adaptarse a nosotros y me imagino que tampoco le costará adaptarse a un hogar definitivo, porque ya tengo dos que si no... me encanta verlos corretear por la casa, anoche nos reíamos porque derrepente te cruzabas con uno, y mas adelante con otro, y cuando no te lo esperabas, Ninette entraba corriendo del balcón y pegaba un bote, jajaja. Bueno es un encanto de coneja, y no hace falta volver a decir lo rpeciosisima que es.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Lau_piky » Mar 13 Oct, 2009 18:49

Que hoyita de conejina se van a llevar sus futuros papis :ido :ido :ido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Ana_coton » Mar 13 Oct, 2009 20:47

kath131 escribió:Bueno, para cuando este disponible esta preciosidad , al que esté interesado que no deje que se le adelante nadie, es un bellezón,, le encanta corretear y pegar botes, es graciosisima, no le ha costado nada adaptarse a nosotros y me imagino que tampoco le costará adaptarse a un hogar definitivo, porque ya tengo dos que si no... me encanta verlos corretear por la casa, anoche nos reíamos porque derrepente te cruzabas con uno, y mas adelante con otro, y cuando no te lo esperabas, Ninette entraba corriendo del balcón y pegaba un bote, jajaja. Bueno es un encanto de coneja, y no hace falta volver a decir lo rpeciosisima que es.


Si, cuando se acostumbra es un encanto =) a mi me dejó sobetearla y casi ponerla en trance cosa que con Coton en lo que llevamos juntos ni soñarlo :perdido ...

Y consiguió algo xD sorprendente en pocas horas: Sacar el lado celoso de Coton ¬¬ el peque se enfadó conmigo por que le di mimos a la nueva y estuvo todo el día gruñendome y dejandose sobetear x m hermano y mi novio

:ojitos vengativo...

Y es tan... frágil y preciosa, su carusa de asustada (que pone al principio) te hace desear darle paz y tranquilidad que no le han dado :rojo es un bomboncito... En casa xD mi padre hizo buenas migas con ella y me quiso convencer de que la cambiara por mi peque :enfadado NI LOCA!

:silbido ...
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor knank131 » Mar 13 Oct, 2009 21:03

Jeje, Cotton tambien es precioso y simpatico, ains si no tuvieras en duda la conejita de tu amiga, voy a colgar en general fotos de Ninette con Jack y Luna, que ya han hecho buenas migas, desde el primer dia que los junté se han llevado bien.
Avatar de Usuario
knank131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 18 Oct, 2007 00:00

Notapor Ana_coton » Mar 13 Oct, 2009 21:47

knank131 escribió:Jeje, Cotton tambien es precioso y simpatico, ains si no tuvieras en duda la conejita de tu amiga, voy a colgar en general fotos de Ninette con Jack y Luna, que ya han hecho buenas migas, desde el primer dia que los junté se han llevado bien.


Que suerte... xD por que Coton y ella se dedicaron a marcar el territorio... :ido y a volverme loca.

Por cierto ¿a que se debe el nombre? Digo que significa x.x por que me suena pero no encuentro el significado...
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor kath131 » Mié 14 Oct, 2009 00:07

Pues con Cotonpel y Tender los nombres si que tenian significado, por algohodón...por la mirada tierna, pero con ella se me ocurrian varios Nefer, Nanita, Ela, pero a Luis no le acababa ninguno hasta que dije Ninette, no significa nada, simplemente nos pareció bonito como ella. Era el título de una película de Elsa Pataky.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

AnteriorSiguiente

226 mensajes • Página 2 de 161, 2, 3, 4, 5 ... 16

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores