Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MINIE-Adoptada-Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Vie 18 Dic, 2009 10:42

Muchas felicidades a la nueva mami y a la pequeña q ya tiene una familia q la cuide!!!

me alegro mucho por las dos!

Vie 18 Dic, 2009 12:18

Sí , además la tendremos cerquita las galleguiñas para verla de vez en cuando !!!

Vie 18 Dic, 2009 12:42

madejo escribió:Sí , además la tendremos cerquita las galleguiñas para verla de vez en cuando !!!


:si :si :si :si :si :si :si :si :si :si :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido

Sab 19 Dic, 2009 10:31

Felicidades Luma :sonrisa

Sab 19 Dic, 2009 11:55

Seguro que te va muy bien con la enana, es un sol de pequeña!!

Sab 19 Dic, 2009 22:02

madejo escribió:Sí , además la tendremos cerquita las galleguiñas para verla de vez en cuando !!!

Para dónde se va nuestra enana?

Sab 19 Dic, 2009 23:05

Para Santiago :ok

Dom 20 Dic, 2009 23:14

Estoy pasmada con la enana !!! Hoy me ha traido Gloria a Solete , y cuando las he juntado , Minie se ha puesto a perseguirla ( arrastrándose y todo ) y a soltarle bocados a la pobre !!! De no creérmelo :jaja :jaja :jaja . Y Solete más buena , agachando la cabecita y pidiendo mimos !!! A ver si mañana se tranquiliza y las puedo dejar juntitas para que se acompañen unos días . De la esterilización está totalmente recuperada , la cicatriz que tiene es diminuta , y el martes o el miércoles le darán el alta definitiva .

Dom 20 Dic, 2009 23:27

vaya, se ve q he adoptado a una tigresa!!!

Dom 20 Dic, 2009 23:42

Que caracter la peque!!! :risitas :risitas :risitas :risitas

Lun 21 Dic, 2009 12:41

luma escribió:vaya, se ve q he adoptado a una tigresa!!!


:risitas :risitas :risitas :risitas :risitas

Lun 21 Dic, 2009 14:56

Si es que mucho besito por aquí, y otro por ayá... pero de tonta no tiene ni un pelo!!! :risitas

Lun 21 Dic, 2009 17:08

A ver si le dan prontito el alta y puede ir con su mami que estara con muchas ganas de tenerla ya!!

Mar 22 Dic, 2009 14:47

Lau_piky escribió:A ver si le dan prontito el alta y puede ir con su mami que estara con muchas ganas de tenerla ya!!


me muero de ganas!! nunca había tenido tantas ganas de acabar unas vacaciones (y eso que aún no las he empezado!)

bueno, de todas formas me hace falta el tiempo para comprarle su comida, una jaulita ... un bozal ... jejeje :risitas

Mar 22 Dic, 2009 14:50

luma escribió:un bozal ... jejeje :risitas


:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores