ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 21 de 501 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 50

Notapor androlla » Mié 30 Dic, 2009 14:14

luma escribió:
androlla escribió:ya falta menos, Maria!!!!!!!!! :risitas :risitas :risitas :risitas :beso :beso :beso


sííííííí!!!!!!!!!
ya hice el pedido a zooplus de las mil y una cosas para minie, compré el furminator en ebay (pero aun no me llegó, y ya me estoy mosqueando ... :renegon ), fui a los chinos a pos bandejitas con rejilla ...
ves q t hice caso en todo, jeje

en fin, q tengo todo y no tengo nada, jeje, todo está de camino ... incluída minie!

por cierto, q con esto de las navidades a penas estoy en santiago y ando bastante desconectada del mundo (sobre todo a partir de mañana q ya marcho definitivamente hasta el 10) ... pero volveré!!!

un besiño!!

siii, pero nos vemos a tu vuelta, con la enana.... jijijijijiji :ido :ido :ido :ido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Mié 30 Dic, 2009 17:11

sí, en cuanto vuelva de vacacion es y me lleguen la jaulita y esas cosas voy rauda y veloz a coruña!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Bugsbunny » Lun 04 Ene, 2010 22:28

Muy bien luma!!
esta peque tiene mucha historia y experiencia por lo que se ve buscando alcohol..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor madejo » Mié 06 Ene, 2010 00:01

Ainsss mi chiquitina linda ... hoy se ha llevado un bocado a través de los barrotes ...Le tiene una rabia espantosa a Solete y le gruñe , le bufa , le intenta mear encima ... La dulce Minie se transforma en una pantera :ojitos :ojitos . Con su cuerpecito tullido , cayéndose a menudo de lado , con su chepita y su columna torcida ,con nosotros sigue siendo una mimosa y una besucona ... La voy a echar de menos horrores :si
madejo
 

Notapor androlla » Mié 06 Ene, 2010 20:57

madejo escribió:La voy a echar de menos horrores :si


Ya se le echa aqui de menos... :ojitos y tu seguro q mas cielo... :si :si :caricia :beso :beso


Aiiiiii Mariaaaaa!!!! que poco te quedar pa tenerla contigooooo!!!!! jijijijijiji :ido :ido :ido :ido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor madejo » Vie 08 Ene, 2010 18:20

Pues ya ha pasado la ITV la enanilla . Su fractura ha soldado muy bien , pero de hecho en las radiografías que le han hecho hoy , se aprecia una segunda lesión en la columna que en la primera radiografía no se veía por mala calidad de la misma .... Pero bueno , la brujilla está bien , va a tener que llevar una dieta muy rica en fibra ,solo a base de heno y verduras , y para evitar que se le desarolle una artrosis va a tomar una medicación muy suave de por vida . Mañana me voy a Coruña y si todo va bien , el lunes estará en su casita nueva . El domingo estaré a solas con ella para achucharla y mimarla a base de bien , que la pobriña está todo el día pidiéndome mimos y con mis bandarras y con Solete no doy abasto :ojitos :ojitos
madejo
 

Notapor androlla » Vie 08 Ene, 2010 19:19

madejo escribió:Pues ya ha pasado la ITV la enanilla . Su fractura ha soldado muy bien , pero de hecho en las radiografías que le han hecho hoy , se aprecia una segunda lesión en la columna que en la primera radiografía no se veía por mala calidad de la misma .... Pero bueno , la brujilla está bien , va a tener que llevar una dieta muy rica en fibra ,solo a base de heno y verduras , y para evitar que se le desarolle una artrosis va a tomar una medicación muy suave de por vida . Mañana me voy a Coruña y si todo va bien , el lunes estará en su casita nueva . El domingo estaré a solas con ella para achucharla y mimarla a base de bien , que la pobriña está todo el día pidiéndome mimos y con mis bandarras y con Solete no doy abasto :ojitos :ojitos


ainsss la pequeñaja, que cielo es!!! jooo lo de la segunda fractura, me he quedado... :oh :enfadado pobrecilla, bueno el caso, q esa medicacion le venga bien. un besito cielo, ya nos vemos. y los bandarras quedan ahi?? buen viaje!!!
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor madejo » Vie 08 Ene, 2010 19:29

androlla escribió:
madejo escribió:Pues ya ha pasado la ITV la enanilla . Su fractura ha soldado muy bien , pero de hecho en las radiografías que le han hecho hoy , se aprecia una segunda lesión en la columna que en la primera radiografía no se veía por mala calidad de la misma .... Pero bueno , la brujilla está bien , va a tener que llevar una dieta muy rica en fibra ,solo a base de heno y verduras , y para evitar que se le desarolle una artrosis va a tomar una medicación muy suave de por vida . Mañana me voy a Coruña y si todo va bien , el lunes estará en su casita nueva . El domingo estaré a solas con ella para achucharla y mimarla a base de bien , que la pobriña está todo el día pidiéndome mimos y con mis bandarras y con Solete no doy abasto :ojitos :ojitos


ainsss la pequeñaja, que cielo es!!! jooo lo de la segunda fractura, me he quedado... :oh :enfadado pobrecilla, bueno el caso, q esa medicacion le venga bien. un besito cielo, ya nos vemos. y los bandarras quedan ahi?? buen viaje!!!

Sí , al final sólo voy a estar hasta el miércoles o jueves ,así que voy yo sola con Minie y con otra conejita de la madriguera . Ya os contaré muchas novedades :ojitos
madejo
 

Notapor androlla » Vie 08 Ene, 2010 20:01

madejo escribió:Sí , al final sólo voy a estar hasta el miércoles o jueves ,así que voy yo sola con Minie y con otra conejita de la madriguera . Ya os contaré muchas novedades :ojitos


A q bien... ok cielo, buen viaje, y despacin, q las carreteras, andan regulin... muakkk :beso :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor madejo » Mar 12 Ene, 2010 00:35

Minie se acaba de ir con María ,su nueva mami . Me ha encantado conocerla y me da una enorme tranquilidad saber que está en muy buenas manos . La voy a extrañar muchísimo , ya que es una conejita tan especial y tan dulce que cuesta horrores despedirse de ella :llorica :llorica . Pero sé que va a ser un hasta pronto , ya que le he hecho prometer a María que vendrá a alguna quedada galleguiña con mi parrula :si :si
Última edición por madejo el Mar 12 Ene, 2010 01:02, editado 1 vez en total
madejo
 

Notapor Kelpie » Mar 12 Ene, 2010 00:45

Me alegro mucho por Minie, ya nunca jamás volverá a ser un juguete roto que alguien devuelve a la tienda
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor androlla » Mar 12 Ene, 2010 00:58

siiii joooooo :llorar :llorar :llorar se le va a echar de menos.. pero va a estar fenomenal. :si :si :si :si :si

Un besito Maria y otro pa Minie :beso :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor AicilA » Mar 12 Ene, 2010 01:10

Me alegro un montón!! :love :love :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Bichilla2 » Mar 12 Ene, 2010 02:46

Que bien!!! Me alegro por las dos!!!
Marta... seguro que Minie (la brujilla) no te olvida!!! Besos a las tres: la mami adoptante, la mami de acogida y, como no... a la peque en cuestion!!! :risitas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bichilla2
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar 21 Abr, 2009 00:00

Notapor luma » Mar 12 Ene, 2010 14:57

la pequeñaja ya ha pasado su primera noche en mi casa, y no se q tal dormiría pero lo q hizo fue comer como una lima,le dejé unas verduras y cuando me levanté no quedaba ni una hoja (y eso q venía cenada de coruña ... gordita!)

por la mañana, como bien me avisaste Marta, se me intentó suicidar del colo mientras la intentaba limpiar un poquito ... vaya peligro de coneja!!

ah! y el pedido de zooplus me llega mañana, por fin he conseguido q alguien del servicio de mensajería me coja el teléfono!! pero bueno, podriamos sobrevivir un mes en el desierto con todas las provisiones q me mandó madejo, jeje

seguiremos informando ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 21 de 501 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores