Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MINIE-Adoptada-Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Mar 12 Ene, 2010 15:22

Qué bien que ya este instalada en su casita!!!
Ah, y yo también quiero conocerte María asi que tienes que venir a las quedadas coruñesas, si o si!!!! :si :risitas
Enhorabuena a las 2, peke y mami por la nueva relación que empezais!!! :ok

Mar 12 Ene, 2010 15:29

Qué bien que la canija ya esté en su hogar, ahora a seguir siendo feliz y a disfrutar de lo que es una familia definitiva :si

Enhorabuena a las 2!!! y mucho animo Marta, que aunque se haya ido por lo visto la tienes cerquita

Mar 12 Ene, 2010 15:33

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja vaya trasto.... vaya ojito q vas a tener q tener con ella.... :silbido pero te colmará de tantos besitos que no todo lo q te haga a mayores la brujilla, ni te acordaras.

Y si provisiones llevabas... :si es q nuestra Marta es mucha Marta. :beso :beso :beso :beso :beso pa Marta, para ti y pa la pricesita milagritos... :jaja :jaja :jaja :jaja

Mar 12 Ene, 2010 16:20

Ainsss mi chiquitina qué vena suicida tiene !! :ojitos :ojitos .María , ya te llamaré para corregir la dosificación que te di de la medicación que hay que diluir ..Me confundí , y es más la cantidad que le tienes que dar , pero bueno ,ya te lo explicaré por teléfono

Mar 12 Ene, 2010 17:13

madejo escribió:Ainsss mi chiquitina qué vena suicida tiene !! :ojitos :ojitos .María , ya te llamaré para corregir la dosificación que te di de la medicación que hay que diluir ..Me confundí , y es más la cantidad que le tienes que dar , pero bueno ,ya te lo explicaré por teléfono


no me extraña, vaya lío tengo yo!!
tranquila, como aun tampoco tengo el medicamento no hay prisa

Mar 12 Ene, 2010 21:31

:risitas :risitas :risitas :risitas
Anda que no te quedan trastadas por ver de esta princesita María! jajaja
Vas a tener que ponerte ojos en la espalda :jaja

Pero me alegro muchisimo de que ya esté tan a gusto desde el primer día, eso es muy buena señal :si

Dale un besazo muy grande de nuestra parte a la pequeñaja! :love
Y otro para ti!

Mar 12 Ene, 2010 21:44

Ains que ya está en su casita definitiva. Esa Minie guapa!!! A disfrutarla mucho!!

Mar 12 Ene, 2010 23:16

primer ataque de minie a los muebles de casa
se acaba de rillar toda la esquina de una estantería en unos segundos!! :demonio

como aun me falta su "mobiliario" estuvo todo el día en el baño con 2 bandejitas, una con agua y otra con verdurita y heno. Pues sospecho q se dio un baño en el cuenco de agua y no se como la bandeja de verdura estaba empapada y la de agua llena de heno ... en fin, pena no haber visto la maniobra, jejeje

ahora está tranquilita en el sofá conmigo ... angelito

Mar 12 Ene, 2010 23:22

:ojitos Qué mona !! Luego te hará mucha una ilusión ver las muescas de sus dientecitos en el mobiliario :ojitos :ojitos

Mié 13 Ene, 2010 17:12

Alguien, cuyo nombre no desvelaré pq prefiere mantenerse en el anonimato, sigue teniendo problemas con la bandejita donde tiene el agua y ha decidido bañarse esta mañana. Cuando llegué a casa a comer me la encontré empapadita y tan pancha

la estuve secando con una toalla y le di un poco con un secador pequeñito muy suave y aunq no le emocionara la idea tampoco opuso mucha resistencia (espero no haber hecho una burrada ...). Aun así la pobrecilla quedaba bastante mojada, es q ese pelillo absorbe litros de agua!!

pero esto se va a acabar, me llegaron las cosas de zooplus, así q esta noche le montaré el churinguito con un bebedero menos parecido a una piscina :ojitos

Mié 13 Ene, 2010 17:43

Bueno ,ahora que ya está adoptada te voy a confesar que es una bruja , más mala que la quina , que te van a salir canas de los disgustos que te va a dar , y que sólo le faltan los cuernitos para ser una auténtica diablesa .... :demonio :demonio :demonio
Hiciste bien en secarla un poco con el secador suave , la pobriña ya está más o menos acostumbrada :risitas :risitas . Seguro que hizo esas trastadas para que te fueras familiarizando con sus cuidados :silbido :silbido . Pero luego es tan agradecida y tan mimosa que se le perdona todo :ojitos :ojitos

Mié 13 Ene, 2010 18:14

ahora q lo dices tiene un aprde bultitos sospechosos en la cabeza ... van a ser los cuernos, maldición!!!

q va! se está portando muy bien, lo del agua son pequeños accidentes, jeje, lo peor para ella q se pasó la mañana toda mojada y la toalla q le tenía debajo igual, espero q no se resfrie!! :no

por el resto es muy bueniña, se queda toda quietecita en el colo cuando la acaricio, incluso ayer la vi tan tranquilita q le estuve pasando el furminator y todo. Lo q no le gusta nada es q la ponga patas arriba para limpiarla o lo q sea, ahí se me rebela y no para hasta q consigue girarse

Mié 13 Ene, 2010 20:05

Ya ... es que nota que eres novata :ojitos . Lo de ponerles boca abajo requiere un aprendizaje de varias semanas :silbido :silbido

Mié 13 Ene, 2010 23:21

madejo escribió:Ya ... es que nota que eres novata :ojitos . Lo de ponerles boca abajo requiere un aprendizaje de varias semanas :silbido :silbido


sí q se nota, sí ... q hace de mi lo q quiere!! acaba de mearse delante de mis narices en mitad del salón la muy .... jejje

ahora estoy deshaciendo las cajas de zooplus q tengo la casa toda llena de cartones!! acabo de montar la jaula, la metí dentro y estoy un poco mosqueada pq me parece q no es capaz de entrar y salir ella solita :no
estoy esperando a ver q hace y pensado con q puedo hacerle unas escaleritas o algo para ayudarla :llorar

Mié 13 Ene, 2010 23:32

No sé como será la jaula , pero sabe saltar . Pero de todas formas , si ves que no se atreve , te enseño lo yo le puse a mi Chipirona ( una conejita con slay leg que tuve conmigo ).Era una caja de zapatos y un cartón a modo de rampa para que pudiera salir . A ver si te haces una idea con las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre el cartón y la cajita puse una tela para que no resbalara .
Última edición por madejo el Mié 13 Ene, 2010 23:38, editado 1 vez en total

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores