ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 29 de 501 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 50

Notapor HEREXIA » Mié 10 Mar, 2010 12:31

el enano precioso y las dos "conejitas" también!!! estais en adopción? :silbido :jaja :jaja
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Natarya » Mié 10 Mar, 2010 12:41

Jajajajajajajaja, vaya dos :jaja :jaja :jaja

El cone es precioso !!! Me he enamorado :love :love :love Como posa el tio, q desparpajo !!!! Uff, yo lo quierooooooooooo :ojitos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor androlla » Mié 10 Mar, 2010 13:34

HEREXIA escribió:el enano precioso y las dos "conejitas" también!!! estais en adopción? :silbido :jaja :jaja


Por supuesto amor, eso si... esterilizadas no estamos, porq nos gustaría mucho criar,sobre todo con machitos toy. :ojitos :ojitos :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor HEREXIA » Mié 10 Mar, 2010 13:40

androlla escribió:
HEREXIA escribió:el enano precioso y las dos "conejitas" también!!! estais en adopción? :silbido :jaja :jaja


Por supuesto amor, eso si... esterilizadas no estamos, porq nos gustaría mucho criar,sobre todo con machitos toy. :ojitos :ojitos :ojitos


:jaja :jaja :jaja que contento se me va a poner Hortzito, que no está en el post :silbido pero también es un machito toy :jaja :jaja
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor androlla » Mié 10 Mar, 2010 13:44

HEREXIA escribió:
androlla escribió:
HEREXIA escribió:el enano precioso y las dos "conejitas" también!!! estais en adopción? :silbido :jaja :jaja


Por supuesto amor, eso si... esterilizadas no estamos, porq nos gustaría mucho criar,sobre todo con machitos toy. :ojitos :ojitos :ojitos


:jaja :jaja :jaja que contento se me va a poner Hortzito, que no está en el post :silbido pero también es un machito toy :jaja :jaja


tb, tb :silbido :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Kriska » Mié 10 Mar, 2010 14:09

androlla escribió:
HEREXIA escribió:
androlla escribió:
HEREXIA escribió:el enano precioso y las dos "conejitas" también!!! estais en adopción? :silbido :jaja :jaja


Por supuesto amor, eso si... esterilizadas no estamos, porq nos gustaría mucho criar,sobre todo con machitos toy. :ojitos :ojitos :ojitos


:jaja :jaja :jaja que contento se me va a poner Hortzito, que no está en el post :silbido pero también es un machito toy :jaja :jaja


tb, tb :silbido :jaja :jaja :jaja :jaja


:dents :dents :dents
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor androlla » Mié 10 Mar, 2010 14:49

El enano ya esta con Minie!!!! :bocota :bocota :bocota :bocota Os cuento un poco los primeros momento de verle, y Minie ha salido corriento por patinas, para escaparse de el, y eso q el solo iba acotillear, y luego se han ignorado mutuamente, pero...... ahi no acabo todo!!! jijijiji al meterlos juntines en el super mega transportin que tenia Maria. jajaja Whiston se ha puesto ha hacerle a la pobre Minie el acto de procreación :ido :ido :ido :ido pero yo creo q va a ir estupendamente, que auq Minie sea una brujilla con las hembrillas, seguro que con whiston van a hacer una pareja estupenda, y la mar de peculiar. :si :si :si

Maria esperamos fotos de la parejita!!!!!!!!!! :silbido :silbido :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Vie 12 Mar, 2010 14:05

Pues sí, con el caracter que tenía y va la tía y se me acojona con el primer machito guapetón que le planta cara :no

el primer día estuvo acojonadita la pobre, entre el trajín de coche q le di q estuvo toda la mañana q viaje y su nuevo compañero no tuvo un día muy bueno. Se escapaba pitando de Winston nada más q él le acercaba el hocico, y casi que la entiendo pq el tío se la intentó trincar la primera vez q la tuvo a tiro :renegon

lo mejor es q desde el primer momento pudieron estar juntos, pq aunq se asustaran, escaparan ... nunca se enzarzaron en una pelea. Así q ahí estamos ... Ahora se dan besitos, muy de vez en cuando, y es Winston el q lametea toda a Minie, así por ahora está llevando él la voz cantante d esta relación, no? Minie aun se asusta a veces, pero luego están más o menos juntos todo el día (aunq guardando una distancia de seguridad de 1m, jejee, es decir, nos tumbamos los 2 en el salón debajo de la mesa pero tú en tu lado y yo en el mío ...)
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 12 Mar, 2010 19:53

Mi niña ... Si en el fondo es un corderito , tan dulce , tan tierna :ojitos :ojitos :love :love
madejo
 

Notapor neji » Vie 12 Mar, 2010 20:07

lo primero que me alegro muchisimo por la nena!!! y lo segundo:

Ana: ibas a esperar a venir a bilbo a decirme que te habias quitao el rubio y cortado flequi?????? que fuerrrrrrte que fuerrrrrte que fuerrrrteee
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor luma » Sab 13 Mar, 2010 14:12

ya están a punto de caramelo!!!! se me quedan atravesados en el pasillo cabeza contra cabeza un rato y luego Winston le mete un repaso de lametazos a Minie q me la deja temblando!! Debería ser un poco más delicado pq como la pobrecilla tiene un sentido del equilibrio un tanto ... como decirlo ... extraño, está a punto de tirarla a rolos!!

tengo unas fotos q os vais a cagaaarrrrrrrrrlllll! :chuleta
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Mei » Sab 13 Mar, 2010 15:11

Ay que me los comooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :love

Quiero fotos!!! fotos!!! fotos!!! :nervio
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor madejo » Sab 13 Mar, 2010 15:19

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
madejo
 

Notapor androlla » Sab 13 Mar, 2010 21:45

eso, eso fotos pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaja :jaja :jaja

Maria perdona que no te pude llamar, porq estube en santiago en un entierro, pero me alegro que fuera todo estupendamente, te llamo en estos dias. muakkkkkk :beso :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Dom 14 Mar, 2010 11:03

androlla escribió:eso, eso fotos pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaja :jaja :jaja

Maria perdona que no te pude llamar, porq estube en santiago en un entierro, pero me alegro que fuera todo estupendamente, te llamo en estos dias. muakkkkkk :beso :beso :beso


tranquila, todo va perfecto, si no ya te hubiera intentado localizar COMO FUERA!! estos días estoy encerrada en casa en Lugo intentando hacer los putos cursos q me tienen frita. Entre eso y los conejos no doy a más, intento no conectarme mucho al messenger y esos vicios para no despistarme ... más
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 29 de 501 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores