ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 31 de 501 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 50

Notapor Mei » Mié 24 Mar, 2010 13:45

Ays pero que guapos!!!!!!!!!! :love
Ya veras como enseguida pasa todo y se queda en un susto María :si
Me encanta que tierna está Minie con el Señorito :baba
Son mas listos cuando quieren... :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor sora » Mié 24 Mar, 2010 20:55

que parejita tan preciosa!!!!!! :ido
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor luma » Jue 25 Mar, 2010 14:36

Minie está cada día más guapa, más espabilada (si cabe), cariñosa ... es una joya!

ya practicamente no necesita mantas por el suelo. Al llegar El Señor se volvieron los 2 unos guarretes de mucho cuidado, así q me acabé quedando sin toallas limpias q ponerle ... pues anda y corre como si tal cosa. Hay q decir q mis baldosas no son de estas brillantes superresbaladizas, pero antes le costaba más.
En el parquet también se desenvuelve bien. En mi casa sólo lo hay en mi dormitorio, q normalmente se lo tengo cerrado, lo cual lo hace muy apetecible a sus ojos. Así q a poco q no cierre la puerta de todo, ella se cuela, haciendo un escándalo increible, entre las prisas, la emoción y el ruidito de bailarina de claqué q hace al correr sobre el parquet, jeje

ay chicas, menos mal q me animasteis a adoptar a esta enana!!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Vie 26 Mar, 2010 00:12

de regalo unas fotos de la parejita. Es una pasada como Minie va buscando q le de mimos! Está todo el rato acercándole la cabecita pegada a él


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 26 Mar, 2010 10:25

Me los comía crudos :love :love :love . Y pensar que a Minie querían sacrificarla por su lesión en la columna :llorica :llorica ....mi niña , con lo feliz que se la ve con su maromo :pucheros :pucheros
madejo
 

Notapor luma » Vie 26 Mar, 2010 10:44

calla, no me lo recuerdes ... vaya error hubieran cometido! esta conejita lleva una vida perfectamente normal con su lesión, sólo había q molestarse en tratarla adecuadamente

menos mal q la encontrasteis ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Vie 26 Mar, 2010 19:26

el "angelito" me acaba de mear 2 veces encima!!! Y todo por intentar cepillarla, q hacía un montón q no e hacía sesión de peluquería entre la emoción de la llegada de winston y luego su enfermedad

pues así, 2 MEADAS! ... la madre q la parió!!

está muy rebelde desde que llegó el Señor, me tienen los 2 la casa hecha un cisco de conguis y pises. Además, como es cotilla la muy bruja, cuando le daba la papilla a Winston venía a ver q pasaba ... hasta q un día me acabó tirando la dichosa papilla de papaya por el suelo ... le solté un grito (estaba yo un poco tensa, hay q reconocer q en otro momento me hubiera reido) y q hizo ella??? pues levantar el culo y mearse en mitad del pasillo ... :demonio

si no fuera tan encantadora ... coneja al ajillo!!!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 26 Mar, 2010 19:29

Me encanta esta coneja !!!! :jaja :jaja :jaja Tiene una personalidad ENORME !!!! :demonio :demonio
madejo
 

Notapor luma » Vie 26 Mar, 2010 19:31

madejo escribió:Me encanta esta coneja !!!! :jaja :jaja :jaja Tiene una personalidad ENORME !!!! :demonio :demonio



sí, ahora le llaman personalidad :demonio :demonio :demonio

ains! bicho, bicho, más q bicho :risitas
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mié 31 Mar, 2010 09:29

Desde que el Señor llegó a casa gasto más de el doble en verduras, hasta ahí todo normal, no?? 2 conejos ... doble gasto

el problema es q me parece q no es tan fácil la cosa. Sospecho (y tengo pruebas) q cierta conejita está duplicando su comida a costa del nuevo, q como es más pachorrón q nada pasa de venir a comer a la jaula y se queda debajo del sofá viendo pasar las horas

la muy perra se tira a la comida como si no hubiera probado bocado en una semana!!! con una ansiedad q no se q me da. Yo os juro q le doy de comer verduras en abundancia 2 veces al día, heno a cascoporro y sus chuches de pienso

Es impresionante, pq es mucho más pequeña y come el doble!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Kriska » Mié 31 Mar, 2010 10:24

Parecido a lo que me pasa a mí con Gazpacho...pero en mi caso a éste le da por beber agua :tarado Debe ser que la ansiedad le da sed...
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor luma » Mié 31 Mar, 2010 17:57

ah! otra cosa q se me había olvidado comentar ... q está loca!!!!! :tarado

de repente empezamos a oir ruidos en la jaula, pero a lo bestia ... miramos ... y resulta q está la loca de la pradera entrando y saliendo de la casita de la jaula a toda velocidad pegándose piños contra la jaula (pq, claro, a esas velocidades no hay quien controle la frenada)

lo dicho ... :tarado
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mié 31 Mar, 2010 20:56

Está enamorada y pega brincos de amor , hija , qué insensible eres , María . ¿ Acaso no lo hacemos todas ? :ojitos :ojitos
madejo
 

Notapor luma » Mié 31 Mar, 2010 20:59

saltar sóla como una pirada mientras el otro individuo está metido debajo del sofá ... significa amor???

está peor de lo q pensaba!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Mei » Lun 05 Abr, 2010 13:51

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Ay lo que me he reido con las historietas de la princesita!!!!!
Vaya caracter que tiene!!!!!! jajajaja
Y me alegra que se pegue esas carrerillas a lo loco, eso quiere decir que es super feliz!!!!!!!!! :bocota :bocota :bocota

A ver cuando tenemos la oportunidad de ver a los pequeñajos :love

Y con la comida... son unas abusonas!! :risitas Claudiña me hace lo mismo con Toti jajaja
Asique al final he optado por separarlos para darles las verduras... sino el pobre Toti no probaba bocado :enfadado
Ahora cuando toca la hora de las verduritas, ya se va cada uno para su rincon esperando su cuenco :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 31 de 501 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores