ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 32 de 501 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 50

Notapor luma » Lun 05 Abr, 2010 15:32

ay q educaditos los tienes! los míos están montunos total ... desde q están los 2 juntos vivo en una cuadra, ya da todo igual, pises y cacas a diestro y siniestro :enfadado
esta semana me voy a poner seria y se van a quedar dentro de la jaula cuando estén solo ...si soy capaz, pq esta mañana me dio tanta penita q al final quedaron sueltos. A ver si así recuerdan de q iba el tema bandejas

y mira q a minie le tenía preparado el salón para dejarla suelta por toda la casa todo el día, pero ni de coña, no respetan nada!!! :renegon

lo peor es q, no se si por culpa de la medicación q toman los 2 o q, no se comen un puñetero cecotrofo ... y eso sí q es una guarrada
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor androlla » Lun 05 Abr, 2010 15:37

luma escribió:lo peor es q, no se si por culpa de la medicación q toman los 2 o q, no se comen un puñetero cecotrofo ... y eso sí q es una guarrada


pero si huelen muy bien.... :boca :boca :jaja :jaja pero si cielo, es normal q no se los coman, cuando toman medicacion porq les deben de saber mal. Aunq pensandolo bien... :hum no se yo si sabran muy ricos, de por si... :jaja :jaja :jaja

por cierto tienes un privado... :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Mar 06 Abr, 2010 13:35

sí pobriños, eso se lo perdono, q no es cosa suya ... a ver si acabo la maldita medicación esta y volvemos a la vida normal

pero lo de conguitear y mearme toda la casa ... eso sí q no!!! esto es la guerra!! :pedorreta
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mar 06 Abr, 2010 22:06

Jijijiji , la guerra dice ... la guerra de los cien años vas a tener :silbido :silbido
madejo
 

Notapor androlla » Mié 07 Abr, 2010 14:19

Jooo pobres Maria, no les riñas, si es q te estan poniendo el campo de minas, por si entran intrusos a tu casa. :ojitos :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Mié 07 Abr, 2010 22:07

diaro de guerra DÍA 2

Después de 2 jornadas de reclusión, los prisioneros no muestran síntomas de rendición. Aprovechan sus horas de recreo en el patio de la prisión para sembrar sus famosas trampas fétidas por todas partes
no se descarta la posibilidad de recurrir a métodos de tortura medieval

:pesas
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor androlla » Jue 08 Abr, 2010 01:26

luma escribió:diaro de guerra DÍA 2

Después de 2 jornadas de reclusión, los prisioneros no muestran síntomas de rendición. Aprovechan sus horas de recreo en el patio de la prisión para sembrar sus famosas trampas fétidas por todas partes
no se descarta la posibilidad de recurrir a métodos de tortura medieval

:pesas




:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja Que payasa eres... :tarado :tarado :tarado :tarado :risitas :risitas :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor madejo » Jue 08 Abr, 2010 09:21

Parte de guerra de Minie
La guarra esa está intentando hundirnos la moral recluyéndonos en un habitáculo minúsculo , pero tanto mi compañero como yo hemos descubierto sus puntos débiles ... . Si nos ponemos a dos patas ,la humana se ablanda , si la miramos con ojitos de súplica ,la humana se ablanda , si me meo encima de ella y luego le doy un lametazo, la humana se ablanda ....vamos , que vaya birria de adversario nos ha tocado ....
madejo
 

Notapor luma » Jue 08 Abr, 2010 11:08

es q con esos ojitos q tienen los 2 .... :rojo

pero no les va a ser tan fácil!!!

Como protesta han empezado a utilizar el método de la huelga a la japonesa ... q yo los meto en la jaula?? pues cuando les abro ellos se quedan an dignos dentro, sin mostrar síntomas de ansiedad por salir, tan panchos, en plan "no nos afectan tus sucias tretas, bruja"!

de todas formas hay pequesños síntomas de mejora (q no parecen tener nada q ver con pasar el día en la jaula) pq he pillado a Minie 2 veces (!!!!) en la bandeja q tienen fuera haciendo pis (un gallifante para la enana!) aunq me siguen sembrando la casa de hermosos conguis

Minie ha cogido la manía de subirse hacer sus cosas a la casita de la jaula ... y al Señor le ha faltado tiempo para copiarla y se pasa horas allí encaramado


nos mantendremos firmes en nuestras posiciones!!!! :culo
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor androlla » Jue 08 Abr, 2010 13:27

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja definitivamente, sois las dos tal cual.... :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja ; estas gallegas.... :silbido :silbido :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Jue 08 Abr, 2010 15:13

esta coneja todavía no sabe con quién se ha topado!! :pesas
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Mei » Jue 08 Abr, 2010 15:46

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Si es que es inevitable reirse con vuestras historietas! jajjaja
Me encanta leer este post, siempre me anima el dia :bocota

Maria no te rindas!!! tus adversarios caeran tarde o temprano... muahahahahahahaha :demonio
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor madejo » Jue 08 Abr, 2010 15:46

luma escribió:esta coneja todavía no sabe con quién se ha topado!! :pesas

Sí que lo sabe , sí :demonio :demonio
madejo
 

Notapor luma » Vie 09 Abr, 2010 10:18

diario de guerra día 3

Los reclusos se han sublevado esta noche.
Balance de daños: un cuenco de comida volcado (tan volcado como vacío, q en huelga de hambre no se les ha dado por ponerse ...) y destrozos varios en el empapador de la jaula.

Manifestación matinal de protesta mediante ataques a la jaula de coneja-doberman-pirada (ver foto adjunta unas hojas antes de otro ataque similar)

Siguen con su táctica de "conguis por todos los sitios a donde lleguemos"

Viendo los pocos progresos hechos, el consejo de guerra ha decidido abrir una puerta a la negociación con los presos, dejándolos libres toda la mañana :ojitos
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Sab 10 Abr, 2010 23:10

Parte de guerra de Minie
En vista de la mierda de adversario que tenemos , hemos decidido que vamos a seguir con el cachondeíto , vacile y rechufla , hasta la rendición total de la humana . En definitiva ..hemos ganado la batalla y la guerra , y nos hemos hecho los amos del cotarro ..... Pero estamos contentos de vivir con una humana tan blandurris , permisiva y sometida a nuestros encantos :silbido :silbido
madejo
 

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 32 de 501 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores