Jejeje, es que Sofi es bastante celosilla no nos deja que acariciemos a los enanos siempre se mete a quitarme la mano, y supongo que por llamar la atención se metió en la camita de Noa ajajajaja.
Las dos están suuuuuuuupeeeeer relajadas la una con la otra, ni Noa está asustada con Sofi ni Sofi ataca a Noa, supongo que Sofi sabe que es un bebé y por eso la trata con mucho cuidado, y Noa sencillamente no le tiene miedo, pero claro, como es una perrita pequeña de tamaño tampoco se llevan mucho jejeje.
Hoy la he peinado y madre mia !!!!!!! La de pelos que ha soltado !!! Uff, que ganas de que llegue el Furminator para poder dejarla mucho mejor. No me dejaba que le peinara los tirones, he tenido que ir detrás de ella jajajajaj.
Ah !! Anoche ya jugamos al escondite, encontró el rincon del salón de lectura que tenemos un sillón, una mesita y el arbol de navidad y cada vez que me acercaba se escondía y no se movía, la encontraba y me acercaba y se volvía a esconder jejeje, es muy maja.
NO ha tocado el heno desde ayer, está intacto, el pienso si se lo ha comido y agua tambien toda. Como tiene tanto pelo y esperando a que me llegue la malta quisiera saber si le puedo dar zumo de piña, ya que tiene 3 meses y medio. Pesa 1 kg ¿Cuantos ml tendría que darle?
Se le ve super bien en casa, mi niña guapisima, es mi gatito conejil jejeje, parece un gatito