Moderador: moderador_foro
Mei escribió:Pues la verdad que sobre eso no puedo decir mucho
Antes de recogerlo, vivia con su novieta Shiva, los dos juntitos, y al parecer se llevaban muy bien (estaba los dos sin castrar).
Y desde que llegó a mi casa ha estado separado de mis gordos, al principio porque estaba sin castrar e intentaba atacarlos, y despues porque Claudi ha estado pachucha, asique no he podido socializarlos todavia....
Pero cuando mis enanos entran en el salon y Mopa está dentro del parque, suele pasar de ellos la verdad
O sino se acercan los morretes a traves de los barrotes, y les da algun besito a mis niños, a veces tambien algun mordisquito, pero vamos lo normal... en general se alteran mas mis enanos cuando lo ven a él, que él cuando ve a mis gordos jejejejeje
Y en las quedadas que hicimos, Mopa solía estar a su bola, pero vaya, no ha peleado con ninguno, es bastante pasota y atrevido jijiji
Ademas lo he llegado a sacar del parque , y ha estado suelto por el campo, y muy bien, ni se ha escapado ni ha hecho siquiera el intento de hacerlo jejejeje
Es un sol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados