ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 10 de 201 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 24 Ago, 2011 17:49

Muchas gracias amores de verdad!!!
Estoy agobiadisima porque me siento tan mal...
Solo hago que pensar que con lo bien que estaba en casa de Lucia...
Mira lo que le ha pasado en la mia... :llorar
Y es que de verdad que mejor no le podia tener!!!
Estaba siendo el consentido de la casa porque eso de que se meara y cagara por todo el salon mi chico lo llevaba fatal pero como era el nene nuevo...
Asi que tengo una mezcla de sentimientos...
Y encima mi gente me trae hasta la... solo hacen que decirme que no le tenia que haber traido... que si ahora le pasa algo otra vez a sufrir... que Sopa esta bien sola...
Que cansada estoy de que la gente hable sin saber coño!!! :enfadado
Gracias de verdad!!! Sois un gran apoyo!!! :llorar
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor Taratxu » Mié 24 Ago, 2011 19:44

Yo creo que eso le podia haber pasado en cualquier sitio. Seguro que tu le tienes como un rey :risitas . No hagas caso de la gente que lo unico que te hace falta ahora es tener mas preocupaciones. :caricia
Taratxu
Socio
Socio

Notapor grendonar » Mié 24 Ago, 2011 20:16

Elena, no te atormentes cariño, que tú los cuidas un montón, así que nada de sentirte culpable.

No hay posibilidad de hacerle alguna analítica a los bultos?

Desde aquí le estamos enviando mucha energía a Mopita para que se ponga buenino y lo tengas pronto en casa recuperado.

Un abrazo enorme y todo el ánimo.
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC

Notapor ana_dc » Mié 24 Ago, 2011 20:50

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya :perdido
Lo único que puedo decir es que ojala sea lo mas leve posible y que no te desanimes.
Que me tienes aqui para lo que sea, aunque sea para leerte.
Mucho animo, que Mopa te necesita con fuerzas para estar a su lado.
:caricia
ana_dc
ANAC
ANAC

Notapor Deva » Mié 24 Ago, 2011 21:22

Mucho ánimo y mucha fuerza para ti y para el peque :caricia . Ya verás como se recupera muy pronto y en nada lo tienes en casa de nuevo :si . Y no hagas ni caso a lo que te digan los demás :enfadado , que hay que ver a la gente lo que le gusta meterse en lo que no la llaman :renegon .
Imagen
Deva
Socio
Socio

Notapor Meirukys » Mié 24 Ago, 2011 22:06

Elena nena, no sabia nada de Mopita...!!
Ojala vengas mañana con buenas noticias y todo se quede en un sustito del todoterreno de Mopi!
Muchisimo animo pekeña! y muchisima energia para Mopita!
Imagen
Meirukys
ANAC
ANAC

Notapor Mei » Mié 24 Ago, 2011 22:19

Cielo tu no te culpes de nada!!!!!
y menos de haberlo adoptado!!!!
Eso le podia haber pasado tanto en mi casa como en la tuya, asique tranquila :caricia
Pideles que le hagan una analitica YA para poder empezar a descartar cosas.... a ver si por ahi pueden tirar para saber que tiene y poder tratarlo.... :perdido

Animo guapisimaaaaaaa!!!
que sois unos papis estupendos :beso
Imagen
Mei
Socio
Socio

Notapor belize » Jue 25 Ago, 2011 08:11

Qué tal Mota? se sabe algo?
Última edición por belize el Jue 25 Ago, 2011 10:12, editado 1 vez en total
belize
Socio
Socio

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 25 Ago, 2011 09:40

Buenos dias amores!
Mil gracias por el apoyo que me estais dando que de verdad que no sabeis la falta que me hace y lo que me ayuda!!!
Gracias!!! :beso :beso
Por ahora no se nada nuevo de Mopa.
La clinica no abre hasta las 10.30 asi que hasta esa hora no sabre nada.
La auxiliar me dijo que me llamaria ella pero sintiendolo mucho yo no puedo esperar mas... :no
Necesito saber como esta! :perdido
Necesito decirles que por favor le hagan ya una analitica de una vez y nos digan lo que tiene porque este sin vivir me esta matando!
Mi chico esta desquiciado... :tarado
Y Sopa tan contenta de haberlo perdido de vista la muy hija de su madre!
:renegon :renegon
No quiero ser negativa... pero no puedo ver el vaso medio lleno... :llorar :llorar
Es que que mala suerte coño!
Ya me da hasta miedo tener a Sopa que parece que la gafe soy yo!!!
Mi pobre una semana en mi casa y mira!
Nada mas llegar Sopa le pega... ahora le pasa esto...
Cuando empezaba a sentirse agustito que era ya el dueño y señor del salon... le tiene que pasar esto! :llorar :llorar :llorar
No es justo para mi niño!!! :no :llorar
En cuanto sepa algo os digo reina!!!
Muchas gracias por todo de verdad!!! :beso
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor sandran » Jue 25 Ago, 2011 09:43

Elena tranquila cielo que ya sé que se pasa mal pero de gafe nada ok?como digas eso verás y no pienses tan negativamente por desgracia son cosas que pasan y eso nunca se sabe así que como vuelvas a decir eso verás :renegon
no puedes ir en persona a la clínica, hablas con el vete y le dices que actúen ya y además le ves y le das unos mimines?
vamos a darle mucha energía y fuerzas a Mopita para que se recupere y vuelva con Sopa aunque sea para ser el dueño del salón :risitas
esperamos las noticias :ok
sandran
Socio
Socio

Notapor belize » Jue 25 Ago, 2011 09:46

No digas tonterías tú no eres gafe, las enfermedades no aparecen de un día para otro, es posible que el viaje lo debilitase o dios sabe qué, además que Sopa le persiguiera es normal en una socialización así que tampoco es cosa tuya, así que arriba esos ánimos y a ver que te dice el veterinario, yo opino como tú, si no ha mejorado que le hagan análisis.

:caricia
belize
Socio
Socio

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 25 Ago, 2011 09:49

Si es que por mas que quiero ser positiva ahora mismo no puedo...
Ya de por si soy una persona que con las cosas de mis animales me ahogo en un vaso de agua aunque luego saco fuerzas y tiro para adelante con lo que sea pero es que esto de Mopita nos ha cogido tan de sopeton que me ha dejado K.O. :no :llorar :perdido
Lo de ir a la clinica hasta el sabado imposible!
La clinica esta a una hora de donde vivimos y como el martes me pedi la tarde para llevarlo al vete no puedo pedirme ni un dia mas esta semana pero como el sabado siga ingresado a primera hora de la mañana alli me presento!
Quiero verlo! Quiero hablar con el vete directamente y que me explique bien todo porque asi yo creo que no se hacen las cosas... :no
Vale que tiene miles de casos y el le dice a la chica auxiliar lo que me tiene que decir pero cuando le pregunto algo a ella ella no me sabe decir nada asi que si... necesito hablar directamente con el...
A ver si esta mañana lo consigo!
Gracias por el apoyo de verdad!!! :caricia
En cuanto sepa algo os cuento! (Espero que sean buenas noticias porque si no de verdad que me da algo!)
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor sandran » Jue 25 Ago, 2011 10:04

mira si hay algo que valoro muchísimo es la comunicación con mi vete ya qeu Nikita y Gusi a veces son bastante delicaditos y ella toma medicación siempre y claro tiene recaídas etc el caso es que si la llamo y está ocupada en cuanto puede me devuelve la llamada
lo que no puede ser es que un animal esté ingresado y no le hagan pruebas y tampoco hable contigo vamos que yo le decía a la auxiliar que necesitas hablar con el veterinario y punto
son varios días ya y se debería haber movido digo yo vamos :perdido
sandran
Socio
Socio

Notapor Nilo » Jue 25 Ago, 2011 10:46

Hola, guapa. Acabo de enterarme de que mopa está malito. :triste Cuánto lo siento, imagino la angustia que estás pasando. Ha sido mala suerte, no te culpes, son cosas que no se pueden prever. Espero que pronto puedan darte buenas noticias y que lo tengas de vuelta a vuestro lado. ¡Mucho ánimo!
Nilo
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 25 Ago, 2011 11:02

Noticias!!!! :ido :ido :ido :nervio :nervio :boing
Mopa esta muchiiiisimo mejor!!!!!!
Ayer habia hecho muy poquitas cacas y hoy por lo visto cuando lo han ido a limpiar tenia una formada...
Tenia un sembrao de conguis!!!!
Dice que tiene 38 de temperatura creo que me ha dicho... vamos, que no tiene fiebre... y que los bultitos han disminuido muchiiiisimo!
Que esta evolucionando muy bien con el antibiotico!
Que lo acababan de estar limpiando y atendiendolo el vete y que esta animado y mucho mejor de todo asi que por fin buenas noticias!!!! :viva :boing :nervio :yo :eee
Dice que ha comido muchiiiisimo heno y mucha manzana que le habian puesto y que las cacotas eran perfectas asi que a ver...
No me ha podido decir nada mas porque estaba el vete en consulta y no me podia atender el personalmente (como ultimamente todos los dias... ) pero que esta tarde noche les vuelva a llamar y ya hablo directamente con el...
Le he dicho que quiero que le hagan una analitica para que descarten la Mixo y puedan ver mas claro lo que es y me ha dicho la chica que en cuanto saliera de consulta el vete se lo diria para que se la hiciera esta mañana mismo...
Asi que a ver si esta noche me pueden decir ya algo de lo que es...
Realmente lo que me importa ahora es que Mopita esta mucho mejor!!!
Gracias Dioooooooooooos!!!
Llevo sin pegar ojo desde el martes rogandole a todas horas que por favor no se lo lleve como a mi Nachete asi que mil gracias Dios mio!!!
Tengo unas ganas de llorar...
Pero ahora de emocion eeeeeeh!!!
Amoreeeeeeeeeees!!! Que el Mopi esta mejoooooooor!!! :eee :eee :eee :eee :eee :eee
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 10 de 201 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20

Volver a Fallecidos