Noticias!!!!
Mopa esta muchiiiisimo mejor!!!!!!
Ayer habia hecho muy poquitas cacas y hoy por lo visto cuando lo han ido a limpiar tenia una formada...
Tenia un sembrao de conguis!!!!
Dice que tiene 38 de temperatura creo que me ha dicho... vamos, que no tiene fiebre... y que los bultitos han disminuido muchiiiisimo!
Que esta evolucionando muy bien con el antibiotico!
Que lo acababan de estar limpiando y atendiendolo el vete y que esta animado y mucho mejor de todo asi que por fin buenas noticias!!!!
Dice que ha comido muchiiiisimo heno y mucha manzana que le habian puesto y que las cacotas eran perfectas asi que a ver...
No me ha podido decir nada mas porque estaba el vete en consulta y no me podia atender el personalmente (como ultimamente todos los dias... ) pero que esta tarde noche les vuelva a llamar y ya hablo directamente con el...
Le he dicho que quiero que le hagan una analitica para que descarten la Mixo y puedan ver mas claro lo que es y me ha dicho la chica que en cuanto saliera de consulta el vete se lo diria para que se la hiciera esta mañana mismo...
Asi que a ver si esta noche me pueden decir ya algo de lo que es...
Realmente lo que me importa ahora es que Mopita esta mucho mejor!!!
Gracias Dioooooooooooos!!!
Llevo sin pegar ojo desde el martes rogandole a todas horas que por favor no se lo lleve como a mi Nachete asi que mil gracias Dios mio!!!
Tengo unas ganas de llorar...
Pero ahora de emocion eeeeeeh!!!
Amoreeeeeeeeeees!!! Que el Mopi esta mejoooooooor!!!