Hola!
Me alegro mucho de que esta pitufita vaya a tener una casita con compañia.
Es una cone muy tranquilita, un poco independiente, no la gusta mucho estar encerrada en jaula, pero vamos, lo mejor es tenerla suelta y se te queda espanzurrada por cualquier lado. Se lleva muy bien con mis dos monstruitos tanto con Manchis (macho) como con Boli (hembra), aunque ha tenido algun encontronazillo con Boli luego se van siempre a comer heno juntas.
Es un poco guarrilla...., a día de hoy me hace mas pises fuera que dentro, pero ha mejorado mucho la cosa jejeje, yo creo que es más por la influencia de Boli (que esta sin esterilizar y es muy guarrota).
No la gusta mucho que la cojan, pero si ya la has cogido le encanta espanzurrarse sobre la barriga (por lo menos con la mia
![jaja :jaja](/phpBB3/images/smilies/jaja.gif)
).
Es un peluchon, tiene mucho pelo y hay que peinarla con un buen cepillo todos los días, lo bueno, es que a día de hoy no ha tenido ningún nudo.
Con la comida, come de todo prácticamente, a día de hoy no come pienso (porque tiene tendencia a pillar peso... como se espanzurra cada 2 por 3....) come su ensalada por la mañana y por la noche, sobre todo lo que más la gusta es la escalora, y lo que menos el pimiento jajajaja (pero se lo come igual si tiene hambre xD). Fruta, por el momento solo Manzana y Zanahoria.
Ah, y le crecen muchísimo las uñas... casi hay que cortárselas cada 2 semanas, pero hace falta ayuda para hacerlo, yo solo no puedo jajajajaja.
Le gusta mordisquear la tela, pero maderas y cosas de esa no me ha mordisqueado na.... se lo pasa pipa lanzando tuppers al aire(le tengo puesto un tupper pequeñito para que juegue y se lo pasa bomba).
Y no se que más contarte jajajajajaja
¿De donde eres oryx85?