por yuha » Lun 06 Ago, 2012 08:20
Se que os debo fotos ;) a ver si consigo una alineación de astros para poder sacar tiempo (a hora que haya luz en casa claro, para sacarle alguna foto al flacucho).
No obstante, os doy el parte de guerra de hoy, desde el jueves a hoy no ha catado verduras mi chiquitajo y hemos conseguido engordado 20 gramitos (no es nada realmente peeerooo no ha perdido), esta de muy buen humor (en comparación a como estaba el miércoles), salta, brinca, corre, te persigue.....es un perrito adorable :D
Se toma sus medicaciones muy bien (creo que le he convertido en un yonki que de la jeringuilla, porque desde que le tengo... no hay día que no tenga que enchufarle jeringa xD).
Hoy tenemos revisión en el vete de la esterilización (junto con Coby xD), le veo mucho mejor de sus huevetes, aunque la cicatriz la tiene mucho más rojilla de que lo tiene Coby así que a ver que me dicen porque claro, como va arrastrándolo por todos lados mi huevetes :D.
Pero en serio, independientemente de sus achaques, es un bichejo la más de adorable, quien lo adopte se va a llevar un perrillo..... le encanta estar encima de la barriga y que le hagas cosquillitas en las orejas (y le gusta mucho que le rasques por la barbilla jijijiji, se queda frito el tio xD)
El otro día conoció a Chispa (el perrito que tiene mi ahijado) y la verdad es que se llevo muy bien con el (eso si, los gatos no le gustan a que si MArta?xD)
Bueno esta noche os cuento que nos ha dicho el vete (y a ver si os pongo foticos del morenazo XD).
Besitos de chocolate :D