Moderador: moderador_foro
f_rexa escribió:Mi chico esta siempre sonriendo :p jajaja
Gema escribió:Qué bonitos están los cones en el verde! Por cierto, frexa, te quería preguntar si Adam es capaz de pastar la hierba, porque a mi coneja le extrajeron los incisivos hace un mes y se me cayó el alma a los pies cuando la saqué al jardín de mis padres y veía cómo se desesperaba para nada
f_rexa escribió:Gema escribió:Qué bonitos están los cones en el verde! Por cierto, frexa, te quería preguntar si Adam es capaz de pastar la hierba, porque a mi coneja le extrajeron los incisivos hace un mes y se me cayó el alma a los pies cuando la saqué al jardín de mis padres y veía cómo se desesperaba para nada
Pues Adam es "mu apañao" busca las hierbitas mas largas y se las va comiendo con las muelitas. Con lo que no se apañaba era con el trebol, pero ahí estaba su amigo Vigo que le arranco un par de hojitas para que se las comiera
zirenitahx escribió:está guapísimo el enano!!! ese jardín es en tu casa feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados