Hola, hace unos dias que queria subiros unas fotos y videos preciosos pero lo fui dejando.... Y hoy tengo una mala noticia
A las 8 de la mañana nos desperto una pelea, la rumi me desperto con sus patitas y yo, buscando las gafas que no las encontraba mientras le decia nerviosa a mi novio que fuera a ver que se estaban peleando. Cuando al fin encontre las gafas ya se habian separado. Mire primero a flor, buni estaba en el comedero, y no le vi nada a primera vista salvo pelillos ensangrentados, pero la herida no era de ella, cuando fui a revisar a buni no le encontraba nada y mi novio me dice... Tienes el brazo lleno de sangre; me miro, efectivamente un manchon de sangre en el brazo, reviso bien a buni cuando me encuentro que tiene mas de media oreja partida, ensangrentada. Rapido, muy nerviosos, fuimos al baño con buni y con unas gasas y suero se la limpiamos, tenia un tajo que le recorria toda la oreja y otro tajo chiquitito en la punta. La orejita estaba partida en dos... Llame al veterinario y me dijo que si la hemorragia estaba controlada me veia a las 11. Alli fuimos y ha estado hasta hace una hora alli. Lo durmieron y cosieron ambas heridas, la de la punta finalmente tambien Estaba partida. Nos toca revision en 2 dias, antibiotico, antiinflamatorio, medicina para fomentar el movimiento intestinal y papilla por si acaso.
el vete nos ha explicado que el mordisco corto la arteria principal de la oreja pero que afortunadamente coagulo y gracias a eso no perdio mucha sangre. Que hay probabilidades de que pierda parte de la orejita, que el espera que poco, dado que no cree que la irradiacion de sangre sea suficiente para toda la orejita (algo asi me explico, no se expresar mejor lo que me dijo), que en el peor de los casos perdera mas o menos orejita T_T
Hoy estamos todos muy nerviosos y afectados pero... Me temo que tendre que tomar una decision dura respecto a flor. Mi familia despues del mordisco que me dio ya dijeron que no hacia bien quedandose en casa y despues de esto ya me han dicho que tenemos que hablarlo.
la verdad es que yo ahora estoy aterrada. Se que me direis que es normal que pasen estas cosas... Pero es que no quiero imaginar que hubiera pasado estando ellos solos
(( o que en lugar de la oreja hubiera sido un ojo... Pffff no se, pero esto no pinta bien y a mi me doleria mas que a nadie tener que tomar esa decision...