Uff! tenemos un piso pequeño de 50m sin trastero ni garaje, la cocina (lo mas grande del piso) tiene 15m, ahi viven los gatos y Marley en su conejera. Nube esta en una habitacion de 6m. Marley se queda encerrada en su conejera por la noche y cuando no estamos en casa, al igual que Nube en su habitacion. Asi que cuando estamos en casa las dejamos salir dejando la puerta de la cocina cerrada para que no se vean (asi estamos todo el dia como el portero del hilton, abre, cierra, abre, cierra....). Tenemos el suelo de madera, asi que por las noches cerramos a los gatos en la cocina para que no se les oiga trotar, por el dia cuando no estamos, tienen la cocina y el pasillo, y cuando estamos, toda la casa. Lo bueno seria poder instalarlos en otro sitio pero con el suelo de madera, ni dormiriamos nosotros ni los de abajo. Tampoco puedo instalar a Marley en ningun otro sitio porque no cabe la conejera. Asi que cambiar la comida de sitio cuando Marley sale de su conejera es buena idea, el problema es mi mala cabeza
olvidarme la comida en otro lado mientras los gatos estan en la cocina. Tengo que inventar algo para que ellos puedan subir a la balda alta y Marley no, pero es que la tia es listisima! los obserba y aprende, y mas cuando se trata de comida! La he visto intentando abrir el zocalo de pvc que tapa las patas de los muebles de cocina
eso es algo que hacen mis gatos! no lo ha conseguido abrir porque no maneja las patas delanteras y las uñas como ellos, pero si hubiera comida al otro lado, estoy segura de que lo conseguiria, esta cone no tiene limites!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"