Moderador: moderador_foro
mdazur escribió:Hola!
Hace mucho que no os contaba nada de la pequeñaja. Está bien y sigue igual de cariñosa y mimosa. De salud está perfecta según las revisiones y ya come mejor heno y todo lo que le pongas, es una tripillas.
Hemos cambiado de casa y me preocupaba la adaptación pero para nada, creo que está más feliz que nunca. Eso de tener tendedero, cocina y terraza para correr la ha hecho super feliz, jajajaja.
Hace bastante tiempo (noviembre pasado) adoptamos a otro pequeño y al principio la cosa no fue muy bien entre ellos. La enana le mordía, le perseguía con saña y pensé que no habría forma.
Gracias a Yuha y a sus consejos conseguimos que la cosa fuese mejor y hoy son inseparables.
En un mes o así nos hará ya los 4 añitos, es la reina de la casa y cada día la quiero más, si es que eso es posible. Llegar a casa y que la enana salga a recibirte, que te de toquecitos en la pierna para que te agaches a darle mimos y a que ella te de besitos, que la coja en brazos y me besuquee toda entera
Ha sido un verano duro para ellos pero por suerte los dos están bien.
Cuando pueda os subiré alguna fotito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados