Asociación Nacional de Amigos del Conejo • APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 08:33

Y se lo paso teta la tia.... no veáis que movimiento por el cesped como si no quiere la cosa... de un lado a otro correteaba a fisgonear la tia! ejejejej
Para comersela!!!!

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 09:14

Increible lo bien que está! Me encantó poder verla corretear por el cesped :plas :plas

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 11:35

Que alegria mas grande poder verla asi!!!

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 14:24

Os pongo unas fotillos de la pequeña. difruto mucho en el parque y tuve el honor de tenerla en brazos y darla mimosssss :ido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es guapa a rabiar :ojitos

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 14:59

Ooohh que linda!! Estaria contenta de ir al parque y relacionarse con otros cones al fin, no?

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 16:00

Como hace muy poquito que está sin medicación, sin esterilizar y aun cicatrizando las patitas no podía estar con otros cones, pero se vieron a través de los parques, y estuvo tan encantada comiendo y tumbadita en el césped, tomando sol, la sombra y sobre todo aire fresco

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 16:58

la vais a castrar?? se que es necesario, pero otra vez al veterinario la pobre...

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 17:12

Se la castrara pero por ahora no es viable, al menos hasta finales de año ni se plantea, aunque ahora que está bien ha sacado carácter la muy brujilla.

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 17:19

triplezero escribió:la vais a castrar?? se que es necesario, pero otra vez al veterinario la pobre...

Habrá que esperar varios meses, pero por su bien habrá que esterilizarla .Los tumores, piometras , aneurismos uterinos y endometritis pueden aparecer como en cualquier otra coneja a partir de los dos años. La tengo conmigo en casa y me tiene totalmente camelada . Pasa de ser una gruñona adorable (cuando limpio su zona intenta atacar a la escoba :demonio :demonio) a ser un ángel dejándose hacer las curas de las patitas .Bueno, las curas en realidad no son tales, le estoy poniendo un desinfectante muy suavito y con propiedades calmantes y unos apósitos de hidrogel en los muñones para proteger un poco las heriditas que tiene. Es bastante limpita, hace sus pises en una bandejita plana con empapador, y la única dificultad notoria que tiene, es a la hora de rascarse las orejas ... Hace el movimiento del muñón, pero claro, no hay pata :llorica . Así que me toca rascarle a mi varias veces al día :silbido :silbido

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 17:42

Vale vale, no se porque, pero pense que la operariais ya y me daba pena que fuera otra vez al veterinario, dejando algo de tiempo mejor :ok

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 22:52

Una pasada, no veas cómo corria por las toallas, una vez hubo que placarla para que no se fuera de juerga la muy bruja.

Re: APATITA - No Disponible

Lun 01 Jul, 2013 23:03

madejo escribió:a única dificultad notoria que tiene, es a la hora de rascarse las orejas ... Hace el movimiento del muñón, pero claro, no hay pata :llorica . Así que me toca rascarle a mi varias veces al día :silbido :silbido


Y tu super disgustada porque la tienes que rascar las orejitas varias veces al día....... siejjjqueeee


Rascaditas de mi parte a la princesa

Re: APATITA - No Disponible

Mié 03 Jul, 2013 10:13

yuha escribió:
madejo escribió:a única dificultad notoria que tiene, es a la hora de rascarse las orejas ... Hace el movimiento del muñón, pero claro, no hay pata :llorica . Así que me toca rascarle a mi varias veces al día :silbido :silbido


Y tu super disgustada porque la tienes que rascar las orejitas varias veces al día....... siejjjqueeee


Rascaditas de mi parte a la princesa

jajaja, madejo esto se nos está yendo de las manos! Me imagino a Apatita con una campanita llamando: "eh tú, esclava, q me pica la oreja derecha!!!"

Re: APATITA - No Disponible

Mié 03 Jul, 2013 19:11

Esto me recuerda a una escena de padre de familia




Sustituir "diego, sudor" por "madejo, picor". :jaja

Re: APATITA - No Disponible

Mié 03 Jul, 2013 22:22

:jaja :jaja :jaja :jaja

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores