Moderador: moderador_foro
madejo escribió:Está para comérsela cruda !!!! Es una mimosa, un saco sin fondo con la comida , y pese a no estar esterilizada , es bastante limpita . Bueno, la muy sinvergüenza es limpia cuando estoy presente, porque sabe que sí lo hace todo en la bandeja hay premio, así que la muy jeta , me mira , orina y defeca en su sitio , y se acerca corriendo a pedir su chuche![]()
![]()
. Y cuando se queda sola, la muy gorrina pasa de todo y va dejando pises y conguis por dónde le da la gana, que para eso está la señorita en una zona alfombrada y blandita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Es preciosa, y tiene unos andares torcidos que me recuerdan mucho a nuestra Michu , María ....
madejo escribió:[...] Y cuando se queda sola, la muy gorrina pasa de todo y va dejando pises y conguis por dónde le da la gana, que para eso está la señorita en una zona alfombrada y blandita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[...]
detalvert escribió:Madejo, tú poderosa conocedora de los secretos conejiles y fiel guardiana de Apatita, mi ahijadita guarrota ¿cómo sacas los pipises de la zona alfombrada? aparte de guardería conejil ¿tienes una lavadora industrial para lavar alfombras? Lo digo porque yo no tengo en casa en parte para que Penny no las coma ni las mee, y eso que ella no suelta un pis fuera así se le reviente la vejiga... Gracias por cuidar de los cones más indefensos y, por favor fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados