Mañana tienen que sedarla para abrir un poco en la patita derecha y ver por donde sigue supurando y limpiar bien, porque no saben si es de la herida o del hueso. La radiografia dice que los huesos están soldando bien y ella está animada y comiendo bien, a ver si consiguen para la infección y se puede venir para casa a recuperarse del todo
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Hoy la pequeña tenia que pasar por un poco de sedación para cortarle un trocito de un hueso que no deja cerrar una herida. a ver si con esto la pobre termina de recuperarse. Ya no le supura ninguna heridita asi que en cuanto los huesos estén bien le quitarán las prótesis de las patas
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Hoy ha vuelto a casa después de unos días en la clinica ingresada para hacerle bien las curas. Una patita le supura de forma intermitente por eso estuvo unos dias ingresada. Aun tiene las protesis y no se le pueden quitar de momento, así que sigue con sus antibioticos y sus curas pero ya en casita.