Ains, pues este cabezota es un rato! jajajajajaja
Ayer le puse apio en el cuenco, a ver si lo comía, al principio dijo que si no se lo daba yo, se lo iba a comer rita del cuenco
pero despues cuando vio que no le hacía ni caso, empezo a comerlo solito!!!!
Eso si, en su eterno modo cascarrabias, solo comio los trocitos mas jugosos, y dejó los trocitos de la puntita y del final del tronco, que suelen ser mas secos... anda que no es sibarita ni nada!!!!!!!
Y le mola el pro-fit!!! yupi!!!!
a ver si encuentro un pienso que le guste al señoritingo!
Por lo menos ahora va cogiendo confianza, ya tenemos una relacion de amor-odio mutua jajajaja
Me pide mimos, yo se los doy encantada, y cuando toca el momento de las medicinas, papilla, etc, se hace bola y esconde la boca en la papada!!!! y yo me enfado porque no me deja darle nada
y no quiero cogerlo para no angustiarlo tanto, que ya le llega con las curas...
Asique al final, sobre todo con la papilla, acaba la mitad en su papada, y despues se pasa el tio media hora limpia que te limpia la papada (otra cosa no, pero su papada la tiene impecable el tio jajajajaja)
Al acabar, se queda un rato enfadado y pataleando, y despues vuelve a darme cabezazos en la pierna para que le haga caso, y me agacha la cabecita para que le de mimos
Y así estamos todos los dias jajajaja en ese plan, ahora te quiero, ahora no te quiero jajajaja