Es que el abuelete es muy especial detalvert!
El pobre ha pasado muchas cosas en un año (y a saber que le pasaría antes....) cuando lo recogimos estaba fatal el pobre, y ya con 6 años... habia momentos que me daba un bajon tremendo pensando que no avanzabamos nada... apuf... y como ha mejorado, como ha aprendido, como se ha adaptado, hasta me da besitos!!!!! (algo que nunca imaginé que haría!!!
![oh :oh](/phpBB3/images/smilies/oh.gif)
con todo lo que he tenido que hacerle, desde forzarle a comer al principio, mas curas, mas medicinas, mas veterinarios.... juro que pensaba que me odiaría jajajaja )
Y ahora, a pesar de todo lo que ha pasado, se deja hacer de todo, se toma todas las medicinas sin forzarlo (de hecho se las toma hasta con ansia
![risitas :risitas](/phpBB3/images/smilies/risitas.gif)
), y ni rechista, ni se mueve con las curas, es un amor de verdad
![love :love](/phpBB3/images/smilies/love.gif)
Y ya ni os cuento lo que es tenerlo pegado a ti todo el dia jajajajaja cuando paso por sus zonas tengo que caminar arrastrando los pies para no pisarlo porque se mete entre tus piernas para que le des mimos
![jaja :jaja](/phpBB3/images/smilies/jaja.gif)
(y eso que ahora que lo he juntado con Toti lo tiene todo el dia dandole besitos... Toti es un meloso de cuidado... y el abuelo encantado por supuesto
)
Y al mismo tiempo con ese caracter de abuelo cascarrabias (como yo le digo), que se enfada y pega unos zapatazos y unos gruñidos... jajajajaja pero en cuanto le das unas caricias se le pasa todo todito y te llena de besitos
![love :love](/phpBB3/images/smilies/love.gif)
Ahora ya con 7 añazos (como pasa el tiempo!), sigue siendo adorable y luchador.
Como no va a enamorar a todos!
Sigo sin entender como han podido abandonarlo lo juro...
![perdido :perdido](/phpBB3/images/smilies/perdido.gif)
Tiene un caracter espectacular y se porta como un bendito (no como el mio que es un cabroncete que se pasa el dia haciendome la puñeta y destrozandome todo
)
Y no le doy una caricia, le doy miles de vuestra parte!!! que siempre estais ahi pendientes de todo lo que le pase al abuelete cascarrabias y dandonos animos a los dos
![yeah :yeah](/phpBB3/images/smilies/yeah.gif)