zarina escribió:El peso no lo sé pero se podría averiguar, exactamente qué caracter tiene Penny para no poder estar con un conejo más grande? poruqe una cosa es que te digan que no pueda estar con un gazapo cosa que es normal pero uno más grande por qué? si lo importante no es el tamaño si no el caracter más bien.
Penny es muy brutota, y aunque mi - su veterinario es muy críptico (si lo que tiene que decir se puede resumir con un "sí" se ahorra la palabrería) supongo que el problema está en que si Penny se pone a jugar a lo bestia y el otro se lanza a por ella siguiendo el juego, el que sea más grande puede ser un problema... En verdad es que le comenté la posibilidad de adoptar a Troski (
http://anacweb.es/e107_plugins/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=51667), que pesa EL DOBLE, y no me lo recomendó por el peso, quizás sí pueda ser compañera de alguien un poco más grande, pero no tanto...
zarina escribió:Por el tema gasto pues en veterinario tienes que tener en cuenta que son 2 revisiones minimo y 2 vacunas al año en vez de 1 como mínimo sin contar que tengan ningún tipo de problema. Por lo demás un poco más de verdura diaria y un poco más de pienso (en realidad esto apenas supone mucho más gasto) y que tal vez la bandeja tengas que limpiarla más a menudo.
Pues no veo mucho problema entonces, porque pienso Penny no puede tomar (le crecen las muelas a toda leche y se las tienen vedadas a no ser como chuches, me dura una bolsa meses, casi un año), y la bandeja se la limpio a diario.
Espero que poco a poco Asrael descubra lo maravilloso que es comer cosas que le viene bien, le sientan genial a la tripita y le ayudan a mantener los dientecitos en orden y sin dolor. Por cierto ¿para cuándo una foto sin nudos ni cacas? es que me lo imagino taaan reguapo... Un beso y un lamidito de Penny.