Moderador: moderador_foro
zirenitahx escribió:Sí, lo sé!
A mí los que me dejaron prendada fueron Carla y el marroncito que no sé si era chipiron o ciruelin, creo que era ciruelin (y ojalá sea ciruelo y no ciruela)
Estos van a volar! soy consciente... pero que sea lo que tenga que ser! un día de estos que tú puedas y si te parece bien, me gustaría que rubén conociera a todos los bebés, ya que le hago el lío por lo menos que pueda opinar.. jajajaa
zirenitahx escribió:Ni idea!!!!!
Lo único seguro es que tiene que ser un machito, el resto me da igual, eso sí, te lo pido por encargo, quiero que sea: muy cariñoso! que pida mimos todo el rato! así que ya sabes, aún tienes tiempo para encaminarmelos
También me gustaria que no fuera muy dominante, para que no haya problemas luego con el trio, pero eso tambien es pronto para saberlo, todo en general es pronto para saberlo xD
BrownieVainilla escribió:Hola!!Pues yo estoy enamoradísima de Anabella, ¿sigue en no disponible a la espera de la castración o es que hay algo más? Estoy planteándome adoptarla..Mi cone Brownie quiere una compi ya!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados