Daniela es una coneja nerviosa cuando la coges en brazos.. y ya ni te cuento cuando la vas a cortar las uñas se pone muy rigida y con cara de miedo.... empieza a patalear como un potro y la tienes que agarrar con firmeza porque si no se te tira de los brazos.
Yo gracias a ella he aprendido a agarrar a un conejo para cortarle las uñas cuando no se deja...siempre he tenido la suerte de tener conejos que todo lo que les hago se dejan.
En esta posición yo la agarraba y mi tia la cortaba las uñas por lo menos cada 10 días y muy bien...
Lo comento para quien se la vaya a quedar que sepa que Daniela es nerviosa para el corte de uñas y la mejor opción para agarrarla es esta.
De las cajas de los pedidos que he estado haciendo se las he puesto como una madriguera para que se metiesen dentro... y a Daniela la gustaba mucho el subirse encima de las cajas y digo la gustaba porque ha encontrado otra diversión en la terraza.
Tengo puesto unos chapos de madera para que no pasen al otro lado de la terraza donde tenemos cosas guardadas, pues la tia les empuja con su morrito respingón y los aparta metiendose por donde quiere y subiendose encima del pollato de mi ventana.
¡¡Es un trasto de cuidado, todo lo que sean alturas la pirra!!
¿Veis? Es increible se sube a cualquier lado...
Me encanta cuando come pimiento rojo y fresas... se la llena toda la boquita y las patas de color rojo... estpa para comersela.....
Y ya no os cuento como vive la tia cuando está suelta en la terraza y da algo el sol... ella misma tiene el primer puesto para tomarlo jjajajaja eso si siempre con protección para no quemarse
Recuerdo que el primer momento que tuve con ella cuando vino a mi es el video de comer fresitas, y ahora se va a marchar de mi casa comiendo fresitas...
El otro día ya me vino la jaula, se va a poner muy contenta cuando en la otra casa vaya y la estrene... si en la mia ya se tiraba y se espanzurraba a sus anchas en esta ya ni os cuento.