Perdona Mayalia, pero, por algún motivo, no recibo notificaciones del post de Neshka (ni de ningún otro), y no me entero de si alguien escribe o pregunta algo, y se me desconfigura esto, de manera que no me salen los mensajes no leídos. Supongo que problemas del móvil desde el que me conecto...
Neshka es una conejita de tamaño pequeño, que parece abultar más por el pelito tan largo que tiene.
Quien la adopte deberá vigilar su boquita, ya que llegó con problemillas en las muelas que se van controlando con el heno, que ahora come en cantidad (en su anterior casa ni probaba heno, y ésta es la consecuencia).
Tiene carácter independiente, algo dominante con su anterior compañero (no estaba esterilizada cuando convivían juntos), muy enteradilla y con mucho desparpajo, se te pone delante a dos patas exigiendo su comida
A la hora de cepillarla no hay ningún problema, salvo en la zona de la barriguilla y papada, que opone un poco de resistencia, pero poca cosa. Se deja coger, y se relaja en brazos, pareciendo un peluche, igual que en las fotos.
Aunque al principio de llegar no sabía, ahora usa su bandejita perfectamente, ha dejado de ser delicada con la comida, y, como dije antes, come heno perfectamente.
Y creo que lo básico e importante está dicho. El resto, salta a la vista