Moderador: moderador_foro
triplezero escribió:hola Tolkien, gracias por hacerte socio, el formulario lo tienes aquí: http://www.anacweb.es/page.php?16
también puedes mandar un email a socios@anacweb.es o a ver que te dicen ellos
Aitana escribió:Hola a todos!
Llevo siendo socia varios años, antes entraba a menudo en el foro y la verdad es que ahora por el trabajo no entro apenas, pero en ningún momento he tenido intención de dejar de colaborar como socia. El caso es que hoy me he dado cuenta que en algún momento de los últimos meses he dejado de serlo, porque no puedo entrar en el foro de socios ni aceptan el código de descuento en una de las tiendas en las que compro el heno.
Quisiera saber cuál ha sido el problema y cómo retomarlo, porque como os digo me gustaría seguir siendo socia. He intentado mirar mis últimos movimientos bancarios pero tampoco encuentro que hayáis cobrado la cuota de socio (yo ni he cambiado de cuenta ni nada). Asi que bueno, quedo a la espera de una respuesta...
Saludos míos y de Fermín, para quien de acuerde aún de él, que por cierto, sigue sano como una pera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados