Moderador: moderador_foro
Tolkien escribió:Hola a todos. No es un fallo, pero creo que sería una buena mejora. A la hora de abrir un enlace desde el foro en vez de abrirse el enlace en una ventana nueva se abre en la misma, por lo que se te va la del foro. Y si te encandilas mirando cosas de zooplus por ejemplo, como yo, luego tienes que buscar otra vez la de anac No se si me he explicado muy bien.
No es muy importante, pero si sería más cómodo.
Un saludo!!
Tolkien escribió:Hola a todos. No es un fallo, pero creo que sería una buena mejora. A la hora de abrir un enlace desde el foro en vez de abrirse el enlace en una ventana nueva se abre en la misma, por lo que se te va la del foro. Y si te encandilas mirando cosas de zooplus por ejemplo, como yo, luego tienes que buscar otra vez la de anac No se si me he explicado muy bien.
No es muy importante, pero si sería más cómodo.
Un saludo!!
jaimecy escribió:fallo al responder a un mensaje privado:

Fatal error: Cannot redeclare user_get_id_name() (previously declared in /homez.667/anacweb/www/e107_plugins/phpBB3/includes/functions_user.php:27) in /homez.667/anacweb/www/e107_plugins/phpBB3/includes/functions_user.php on line 82
triplezero escribió:Los enlaces de la izquierda, la seccion "conócelo" no funcionan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados