ANACWEB Foros

Cosas encontradas en mi trastero

El mercadillo de objetos de 2a mano tiene como objetivo recaudar dinero para la asociación a partir de la venta de cosas que tengamos los socios en casa y que ya no usemos

Moderador: moderador_foro

5 mensajes • Página 1 de 1

Cosas encontradas en mi trastero

Notapor deloria » Lun 14 Sep, 2015 23:56

Hola!
Pondré algunas cosas que ya no uso y a lo mejor os pueden interesar. Todos los artículos están en Barcelona.

La idea inicial era haber contribuido con ANAC, por eso presenté los artículos según las normas que estaban al inicio.. pero al ver que no funciona, los regalo. Estoy haciendo limpieza y Brown ya tiene su transportin y caseta, me sobran las cosas que he publicado. Si alguien lo necesita que me lo diga y se lo regalo.

ImagenImagen
Transportín
Se uso un par de veces para ir al Vete, esta como nuevo.


Imagen
Transportín
Usado, es de tela, tiene un poco de polvo pero solo se tendría que lavar y ya esta.


Imagen
Jaula
Usado, tiene el henero, la plataforma no la pondría porque desde mi punto de vista es muy endeble. Medidas 40x70x37
Última edición por deloria el Dom 27 Sep, 2015 11:13, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
deloria
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Cosas encontradas en mi trastero

Notapor BruceBanner » Mar 15 Sep, 2015 11:08

Hola.

¿Cuál es el tamaño de la jaula? Creo que me interesa todo xD
Avatar de Usuario
BruceBanner
Delegado de ANAC
Delegado de ANAC
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun 07 Sep, 2015 01:20

Re: Cosas encontradas en mi trastero

Notapor zarina » Mar 15 Sep, 2015 13:45

OS recuerdo las normas por si acaso...

El dinero obtenido a través de la venta de objetos de 2a mano en el mercadillo de ANAC será íntegramente para la asociación, en ningún caso se podrá sacar beneficio económico personal-

- De momento y para evitar problemas, solamente los socios podrán vender objetos, pero todo el mundo podrá comprarlos, más adelante es posible que lo ampliemos a los demás usuarios del foro. Cualquier nuevo post abierto por un usuario que no sea socio, será borrado sin previo aviso.

- Cada vendedor tendrá un único post en el que podrá poner todos sus productos, y editará cuando se vendan o se agreguen nuevos productos.

- Cada producto que se venda en el mercadillo deberá ir acompañado de una foto e indicar en qué estado se encuentra (nuevo, seminuevo, usado), y el precio (precio del producto + gastos de envío). Ej: pulsera de cuero (7€ + gastos de envío).

- Cuando se compre algún producto, el ingreso se hará directamente en la cuenta de ANAC y el envío se hará a contrareembolso. Si se compran varios objetos a un mismo vendedor a la vez, el envío será conjunto.

- La Junta Directiva se reserva el derecho de eliminar productos del mercadillo si cree que no son adecuados para su venta en el foro o si el precio no es acorde con el objeto.

- Las transacciones se realizarán directamente entre el vendedor y el comprador, y una vez se haya llegado a un acuerdo, se avisará por email a info@anacweb.com para que se compruebe el ingreso pertinente mediante una plantilla.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Cosas encontradas en mi trastero

Notapor deloria » Mar 15 Sep, 2015 21:28

BruceBanner escribió:Hola.

¿Cuál es el tamaño de la jaula? Creo que me interesa todo xD



Hola! Ya he añadido las medidas! Igualmente los precios son negociables!
A ver si este mes puedo subir más fotos!
Avatar de Usuario
deloria
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Cosas encontradas en mi trastero

Notapor Yupi » Jue 03 Dic, 2015 18:44

Hola, ¿sigue en venta el transportín? ¿Cuánto pides?
Avatar de Usuario
Yupi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié 02 Dic, 2015 15:54


5 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Mercadillo de 2ª mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores