por vReDe » Mar 27 Nov, 2012 18:14
Hola!
porfi me podéis explicar un poco de qué va esto del santuario?... se trata de un sitio donde pueden estar conejitos para siempre?
Yo quisiera encontrar un lugar para mis cones, porque desde que tube al nene hace dos años no he podido volver a atenderles como quisiera y como debiera...
Me gustaría darlos en adopción y saber que van a estar juntos siempre porque ellos se quieren un montón y se que si uno falta un dia el otro sufrirá mucho, son como hermanos siempre han estado juntos.
Los tengo en una jaula de madera de zooplus, de dos pisos en la terracita de mi cocina, pero antes vivia en un piso con terraza grande donde ellos podían correr y saltar y además los tenia sueltos por casa, ahora con el niño imposible.
Por favor si me pudierais dar algo de información sobre de qué va lo del santuario, lo siento pero hacia mucho tiempo que no entraba por aqui...y como decia me encantaria encontrar un sitiio así para mis cones donde además pudiera ir a visitarlos y llevarlos comida o lo que necesitaran.
Sufro por no poder darles una vida mejor, no es que me los quiera quitar del medio, lo pasé fatal cuando mi Coquito murio, y enseguida adopté a Hugo y a Punchy.
Un saludo y muchas gracias,
Marisa.
TE QUEREMOS COCO, ESTAS EN NUESTRO CORAZON