Moderador: moderador_foro
nouka escribió:Os equivocais un poco, no? En teoría,. suene así o no, os estamos quitando un conejo de en medio, aunque suene bruto. Susana ha sido capaz de traerme a Yaki desde Madrid, sin yo pagar nada ni nada. Aunque fuese por un pollito yo me movería para que el que me va a cuidar al pollito no tenga que gastar nada, salvo su convivencia en su casa, que para eso, ya se va a gastar dinero en cuidarlo. Es que al final, sale más caro adoptarlo por aqui que comprarlo en una tienda, y en teoría estás haciendole un favor, dándole otra oportunidad al pobre animal. No tendría que costarnos a nosotros nada, sino a los que se ofrecen, ya que no los apadrinamos, sino que nos los traemos a casa. Venga va, 15 euros minimo de transportin mas 26? Eso ni en las perreras..... Con ese dinero adopto yo de una criadera mínimo 10 conejos y más necesitados.. Si de verdad estais tan desesperados para buscarles hogar no pondríais los precios tan altos, sino que colaboraríais un poco más en buscarle su hogar asumiendo los gastos.
Es lo mínimo, no?
sredondo escribió:El tema es que ANAC ayuda en todo lo que puede (a mí me ha ayudado un montón), pero evidentemente llega un momento que los recursos son los que son y no se pueden pagar por más cosas (ya que ayuda a muchos cones: acogiéndolos, veterinario, comida...). La "molestia" de tramitar la adopción, interesarte, pagar el transporte... garantiza de alguna forma el interés del adoptante.
Lo que estoy totalmente de acuerdo, es que si alguien tiene la desgracia de tener que "deshacerse" de una mascota, debe ser responsable, buscar un buen hogar, y una vez encontrado y visto, facilitar la adopción (a veces con dinero, pensándolo friamente no te lo vas a gastar más adelante, y/o con tu tiempo - se lo debes, es tu responsabilidad -). Yo creo que Nouka se refiere más a ésto.
Espero no ofender a nadie con mi mensaje. Me gusta mucho ANAC y me gusta mucho Nouka.
nouka escribió:os estamos quitando un conejo de en medio
nouka escribió:Es que al final, sale más caro adoptarlo por aqui que comprarlo en una tienda, y en teoría estás haciendole un favor, dándole otra oportunidad al pobre animal.
nouka escribió:Venga va, 15 euros minimo de transportin mas 26? Eso ni en las perreras.....
nouka escribió:Si de verdad estais tan desesperados para buscarles hogar no pondríais los precios tan altos, sino que colaboraríais un poco más en buscarle su hogar asumiendo los gastos.
Es lo mínimo, no?
Niku escribió:No estoy de acuerdo en muchos comentarios sobre que anac quiere deshacerse de los conejos y bla bla bla...
anac es una buena asociacion que si hiciera esto por dinero, ya te digo yo que 30 euros no te costaria todo!
por otro lado...
ESTE ES EL POST DE FOXI! DEJAD DE ESTAS TONTERIAS POR FAVOR!! ESTE CONEJO TAMBIEN MERECE LOS OTROS COMENTARIOS QUE LOS DE LOS DEMAS POSTS, COMO POSTS DE ANIMO O ALGO! NO PELEAS SIN SENTIDO!
ANIMO FOXi! TE APOYO CIELO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados