La verdad es que yo me planteaba tenerla por mascota durante muchos años, no sabía que a veces les pasa ésto a los conejos ya que he tenido multitud de hamsters y ninguno murió de repente.
Además Nona estaba en el salón, es decir, era nuestro centro de atención, no podía sentirse sola, además siempre era libre de salir y desde el salón la controlábamos, y tampoco estaba expuesta a corrientes de aire ni cambios de temperatura...
El caso es que, mirando ahora sus últimas fotos realmente Alister tiene razón, es insustituible, las fotos no la hacían justicia alguna, tenía una carita tan tan dulce, parecía un angelito, transmitía nobleza, y esos ojitos y ese pelo de algodón, aún hay pelitos suyos en su cepillo.
Realmente era un conejo muy especial, tenía algo que a mi personalmente me llamaba a adoptarla cuando vi su foto. Me preocupé por su tamaño al principio, ya que, no sabía lo que realmente me iba a encontrar pues jamás tuve un conejo, pero es que al verla..ains.....era de película, parecia un dibujo animado, un peluche con vida, un conejo difícilmente de igualar en belleza (y mira que cuando entro en la tienda de animales me fijo en los que venden) pero es que Nona era un ángel, y pensar que ahora jamás podré peinarla ni cogerla, ni acariciar esas patitas..Además es que su pelaje era preciosos como pocos, se nota que fue mi conejita, pero es que es cierto, no entiendo cómo tardó tanto en ser adoptada si era belleza pura y limpísima, de hecho, si algún dia tengo otro cone soy consciente de que limpias como ella no será, puesto que, cuando queria hacer pipí ella daba un brinco, entraba en su casa y lo hacía para no ensuciarnos el suelo.
Así era ella...me duele tanto ver las fotos y saber que jamás podré mirar otra vez esa carita tan dulce...