en respuesta al e mail que recibí sobre el estado de nube, voy a informaros y poner alguna fotillo que tengo por aki (este no es mi ordenador asi que no dispongo de muchas fotos) pero weno, al menos sabeis como está de wapo (los que vais a las quedadas ya lo conoceis
)
al principio de tenerlo en casa no lo podiamos sacar con armani porque ninguno estaba operado y nos daba miedo asi que lo castramos pero armani (q es muy suya) no paraba de atacarle, incluso se llevaba mechones de pelo... asi que la esterilizamos y al poco tiempo volví a juntarlos. al principio muchas peleas pero de repente un dia.... eran inseparables!!!
aki teneis la prueba
http://fotos.subefotos.com/9c5fd7ddbecb ... 638efo.jpg
nada mas llegar a casa estaba muerto de miedo, cuando lo cogiamos de echaba a temblar y nunca se acercaba a nosotras. un año despues no es que se haya vuelto muy valiente pero se acerca y nos pide chuches y ya no tiembla tanto.
le hemos llevado al veterinario para las vacunas correspondientes y para una desparasitacion porque le salió una calvita con caspa y le pusieron strongold y... como nuevo!! ha pasado por el quirofano para la castracion pero todo fue estupendamente.
pesa 1kg y medio, come pienso Kaytee, heno y toda clase de verduras (no le hace ascos a casi nada jeje)
el dia antes de su castracion se lo dejé a eve porque no le podia llevar yo y un mes despues.... tuvo 9 hijitos!!! en casa hay un hijo suyo pero de momento no se pueden ni ver!!
ya no se me ocurre que mas contaros!! supongo que no hace falta que diga que es el rey de la casa y que lo queremos un montonnnn!!! y que no hay dia que no me acuerde de los...... (piiiiiiiiiiii) que lo abandonaron en el pipican hace ya un año, no saben lo que se estan perdiendo!!!