ANACWEB Foros

PATTY - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

18 mensajes • Página 1 de 21, 2

PATTY - Adoptada

Notapor ty » Dom 10 Feb, 2008 23:15

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

PATTY

SEXO: HEMBRA

EDAD: AÑO Y DOS MESES APROXIMADAMENTE

RAZA: ENANA

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: NC

UBICACIÓN: BILBAO, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Eva Carrillo(EvaC)


Tico y Patty iban a ser abandonados en un campo, Mónica que estaba allí con sus hurones los rescató.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ty el Lun 11 Feb, 2008 00:43, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor bussyemsy » Dom 10 Feb, 2008 23:17

solo se ve una foto...
es preciosaaaaaaa joooo con lo que me gustan los negritos.
[img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/7564/87310s6gap[1].jpg[/img][img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/199/2042firma12[1].jpg[/img]
Avatar de Usuario
bussyemsy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab 08 Sep, 2007 00:00

Notapor bussyemsy » Dom 10 Feb, 2008 23:18

[img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/6271/80830794354db43a1f20661abb16fb054016o[1].jpg[/img]
[img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/7564/87310s6gap[1].jpg[/img][img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/199/2042firma12[1].jpg[/img]
Avatar de Usuario
bussyemsy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab 08 Sep, 2007 00:00

Notapor AicilA » Dom 10 Feb, 2008 23:50

jorcoval escribió:Tico y Patty son preciosos. Los estaban abandonando como a mi Anya cuando la encontraron :llorar
Si los estaban abandonando juntos, ¿puede que Patty esté preñada? :perdido


Puede ser, esta semana viajará a una casa de acogida, y la llevarán al veterinario, mientras tanto estará en cuarentena hasta que sepamos.
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor ty » Dom 17 Feb, 2008 19:07

Ayer los fueron a buscar, mañana va al vet y sabremos algo.
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Paradysso » Lun 18 Feb, 2008 10:51

A esta peludilla la tengo yo en casa. Igual que su compañero Tico, tiene un miedo a la gente tremendo y una expresión en la carita de pánico total. Es muy buena, la puedes coger de maravilla, se deja peinar. Es muy tranquilita.
Hoy vamos al vete con Tico y Patty, a ver que nos dicen. Parecen sanitos y bueno, Patty tiene bastante tripa, que o es sobrepeso o está preñada...

Estoy subiendo fotos, en breve las cuelgo.

La verdad es que son dos amores, y se quieren mucho, pq tengo a Tico suelto por la cocina y a Patty dentro de una jaula, y el se coloca a su lado y se besan por los barrotes, es más tierno... Pobres, lo ideal sería que se fueran juntos a alguna casita.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 18 Feb, 2008 11:51

Os dejo una foto de la enana,que la verdad es que no le hacen justicia, es preciosa y tan chiquitina!!! Es una pelucha, que se deja coger estupendamente y le gusta estar en brazos, ni se menea ni hace amago de bajarse. Puede ser que sea porque no ha sido muy bien tratada y está muerta de miedo, pero da gusto. Ayer me la llevaba yo por casa en brazos y ella tan pichi.

Patty guapa!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 25 Feb, 2008 12:22

Bueno, pues ahí van unas fotos de Patty.

Sigue teniendo mucho miedo, pero bueno, parece que ya come cuando estamos nosotros delante, eso sí, cuando nos damos la vuelta. Continúan con muchísimo miedo :triste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mar 26 Feb, 2008 13:54

Patty está sanita, sanita!!!!!!!!!!!! Y no está embarazada!!!!!!!!!!!!!! :plas :plas :plas

Esta semana ya estábamos viendo Josi y yo, que se movía más y que había perdido peso, y efectivamente, no está embarazada y ha perdido 100gr!!!!!!!!!

La verdad es que estaba potola potola y bueno, sigue estando, pq pesa 1600 gr, y su pareja Tiko, el machito, pesa 1450 así que todavía le queda bajar algo más.

Por lo demas, bueno que siguen con muchísimo miedo, la cojes y hace ruidos, por el miedo, la pobre, y no comen hasta que no te vas de la cocina, donde está viviendo ellos. Me dan una penita... Además, se huelen todo el rato por los barrotes de la jaula... son dos enamorados... :si
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 27 Feb, 2008 13:05

Patty ha mejorado mucho con el tratamiento de choque de ayer :risitas .
Como estaba tan miedosilla, pues pensamos, que igual con Mika se podía llevar bien, y nada, cogimos a Mika, un cuenco con verdurita y la pusimos en la cocina con Patty, y las dos tan contentas. Una detrás de la otra, se subian a la jaula, se ponían morro con morro, más guay :sonrisa

Ahora Patty ya no nos tiene tanto miedo, y se acerca a nosotros. Hoy seguiremos con la terapia.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 26 May, 2008 15:21

Hoy al vete, que al final habrá que darla antibiótico para acabar de kitar el constipadillo. A ver que me dicen.

Ahhh, y las fotos, pues es que he estado toda la semana pasada en la cama malucha, y como me descargo las fotos akí en el curro pues na, a ver esta semana si tengo un hueco, pq chica, faltas una semanita a currar y cuando llegas dan ganas de echar a correr y no parar!! Uff, que agobio de papeles!!
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 04 Jun, 2008 14:45

Bueno, pues akí está Neja, digoooo Patty. Le tuve que volver a sacar fotos, pq las hice en el sofá de casa que es de color marrón chocolate, y al ser ella negra, pues no se sabía donde acababa el sofá y donde empezaba Neja, en fin, melona que es una :ojitos :

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Sab 19 Jul, 2008 10:38

Ayer operamos a ésta hermosura :sonrisa

Todo fué muy bien, y aunque le costó un poquito despertarse (taba muy agusto la jodía :ojitos ) llego a casa y se puso a comer pienso. Ha hecho pis, sólo faltan los conguis, a ver si me llena la bandeja :risitas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Dom 20 Jul, 2008 20:42

Bueno, pues le costó un poquito empezar a hacer conguis, pero ya está solucionado :si un par de jeringazos de malta 8que por cierto le chifla) y listos. Le puse pepino, pero no le ha hecho ni caso, sin embargo la acelga le chifla

La herida la tiene estupenda, le doy aceite cicatrizante 3 veces al día.

Os seguiré contando :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mar 22 Jul, 2008 16:08

Ayer estuvimos en el veterinario, tiene la herida muy bien, y muy limpita, así que todo va viento en popa :si

Como el viernes aqui es fiesta, y los sabados de julio la vete cierra, vamos a llevarla el jueves para que la vuelva a ver, y si todo va bien, la semana que viene la dará el alta :ok

Me alegro de que la peque esté reservada :si Es un solete y se lo merece :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Siguiente

18 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores