Os pongo más fotos de este peque, ahora mismo está en nuestra casa.
En cuanto a su forma de ser, es tranquilo y cariñoso. Le gusta corretear y jugar, pero no es follonero en absoluto. Puedes cogerlo en brazos durante largo rato porque se queda quietecito y se duerme. Cuando está suelto no hace gamberradas, no rompe nada ni se sube a las camas.
Las veces que lo hemos bajado al veterinario se ha portado muy bien, como un campeón. Ayer le vacunamos de hemorragia virica, y en una semanita o así le vacunaremos contra la mixomatosis, para que esté bien protegido y sano.
Si quereis preguntar algo acerca de él, estaré encantada de contestaros
Pues el tío está de maravilla, le encanta que le achuchen y sigue correteando a sus anchas cuando sale a dar paseos por la habitación. Ahora mismo está en la galería tomando un poquito de aire; es que lleva toda la tarde durmiendo la siesta al sol y creo que le viene bien refrescarse un poco
Come de maravilla, no se deja nada de la ensalada, devora heno y hoy le hemos dado un poquitin de pan duro como premio,¡y se ha puesto a roerlo como loco con una cara de felicidad absoluta!
Así que de momento, este campeón está de lujo, solo necesita unos papis que le quieran como se merece.
¡Este peque ya está en casa con sus nuevos papis!
Y encima son amigos nuestros y podremos verlo a menudo
Su nuevo nombre es Luffy, le queda perfecto.
Estoy super contenta, una historia más con final muy feliz.
Bueno esta vez ha sido por causas de fuerza mayor.
Resulta que Luffy despertaba una alergia fulminante sobre el padre de su adpotante y después de estar chungo durante meses y no saber de qué era al hacerse las pruebas de la alergia se ha descubierto el pastel.