He vuelto! Pues ayer Pachi no quería entrar en su jaulita y se quedó en un rincón de la habitación en el que hay un aparato que hace de cueva y allí por lo visto se sentía seguro. El problema es que esta mañana no había echo cacotas ni pipi todavía desde ayer tarde (porque a parte de mirar la viruta he mirado por toda la habitación) y antes de irme a trabajar le he puesto dentro de la jaula con la esperanza de que se animara y efectivamente antes de irme (cuando yo ya estaba por llamar a la vete para llevarlo esta tarde) ha echo unos buenos conguis y un buen pipi!!!
Ayer noche tube que ponerle la comidita delante de los morritos porque como no entraba en su jaula porque le daba miedo salir del rincón, no comía y tube que darle alguna chuche y luego las verduritas fuera de la jaula, porque ya os digo que no quería entrar.
Pero bueno, cuando he llegado a casa había echo más conguitos todavía además de los que había esta mañana antes de irme, así que ahora estoy más tranquila. Creo que cuando me vaya a trabajar o a clase le dejaré dentro de la jaula, porque me quedo más tranquila. Es que parece que el tío si está fuera se aguante las necesidades y eso no es plan, porque si hace eso se pondrá malito al final, así que le tendré que meter en la jaula cuando no entre por si mismo si veo que se repite la historia de no hacer sus conguis y demás.
Esta noche le tendré con la jaula abierta y estaré con él a ver si sale solito, pero cuando no esté yo en casa le cierro dentro de la jaula, cosa que no me gusta nada, pero es que ya os digo que esta traumatizado con el cambio y se estaba aguantando las necesidades cuando no está dentro de su jaulita. Lo que también haré es ponerle agua, comida y viruta fuera de la jaula, por si las moscas y probaré de dejarsela abierta mañana cuando este solo a ver que pasa. Me aconsejais algo para esto??
Por cierto, le encanta la manzana... jejej. Aix, me rompe el corazón verle tan asustado. Le he puesto un tela fina haciendo de techo de la jaula, porque parece que así se siente mejor. Si dispusiera de otra habitación más adecuada hasta la socialización lo cambiaría de espacio, pero es que el único sitio adeucaudo es el piso neutral y todavía no está listo, en fin, paciencia.
Algun consejin Anna? Que hiciste los primeros días de tenerle en casa?? Creo que te echa mucho de menos el enano...
A ver si poquito a poco empieza a darse cuenta de que le cuido, de echo me coge la comidita de la mano suavemnte cuando le doy alguna chuche, es un amor!