Pues nada ... un poco más sobre él ...
Siempre tiene hambre
y se tira sobre la comida como un perro, tal como me habían comentado.
Es limpio, lo hace casi todo en su bandeja.
Le encanta estar fuera, y en presencia de uno puede estar perfectamente a su aire, sin que haya que estar muy pendiente de él, porque al menos hasta ahora, se está portando muy bien.
Él solo se entretiene y se lo pasa pipa, tirándose al suelo boca arriba. Si se le pone algo para que pueda escarbar como heno o virutas de madera, entonces ya debe sentirse como en el paraíso conejil, porque cuando lo hace, se le ve el más feliz del mundo.
Aquí está pasando completamente del sofá, ni lo mira, prefiere quedarse en el suelo (aunque también podría ser que no se atreve saltar).
Como ya dije, es tranquilo en la jaula, no arma ningún jaleo, tampoco por la noche, pero cuando pasas, en seguida está atento y ansioso por saber si le va a caer algo de comer o si ya lo sacas.
Aunque la jaula esté sobre un mueble, y haya que meterlo en brazos ... con este no hay complicaciones. Incluso cuando lo metes, se queda muy quieto; no se pone a intentar saltar o mover las patas traseras; lo cual hace el asunto más agradable.
Tiene una cara muy bonita, y el dibujo de su pelaje es igual de bonito.
Es realmente una joya, que te hace reír con sus orejas gigantes y sus formas de entretenerse.
No os lo penséis demasiado, que en cualquier momento se enamoran de él