Moderador: moderador_foro
neji escribió:si si se viene conmigo a peninsula!!!! ya estoy mirando fechas pero sera sobre el 18-20de mayo cuando valla y estare 8-10dias.
por cierto chicas en el avion lo llevo conmigo?
borondon prepararte para 3 horas de mimines!!!!!
Belinda escribió:Gente creo que Borondon no le quda muxo para que lo adopten hable con una chica de una protectora que tenia un amigo interesado en un conejito y le dije si conocia a la chica de valle colina q tiene a borondon me dijo q si y a la espera estoy a ver que pasa. Crucen los deditos
estefania25 escribió:hola miren chikas veo q en muchos temas hacen referencia a borondon y realemente nose muy nien q pasa si lleva mucho tiempo en adopcion si esta enfermito nose...alguien me puede decir algo? es q veo q hay muchos cones en adopcion pero siempre aluden a este y ya me mata la curiosidad
mj escribió:espero que esto se lea en el foro, es que nose muy bien como se utliza esto... weno que espero wue BORONDON no este adoctado todavia ya que... aunque no me quiero adelantar a aconteimientos.... espero poder adoptarlo yo soy de tenerife
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados