Aix, no tengo perdón chicas...
No le saque las fotos en la falda a Amelie. A ver si esta semana cuelgo algunas
Deciros que está genial. Ya ha echo dos tomas de tratamiento para los coccidios y mañana y pasado mañana le tocan las otras dos y en principio ya solo quedará ir al vete de nuevo a ver si le da el alta de los bichos y la pueden vacunar
Por cierto, es una escapista siempre que puede intenta escaparse de su habitación para salir al comedor con nosotros. Por las noches cambio a Pachi de habitación para que la gordi salga un rato al comedor, pero lo normal es que sea yo la que entra a su habitación para estar con ella. En fin que tengo ganas de tenerla con las niñas y no tener que sufrir por el tema turnos, salidas, etc.
Anteayer se cargó un cable. Mi padre se había puesto a tocar la guitarra con los auriculares y la tia le pegó un bocao al cable y lo partió, menos mal que no se electrocutó
Ya le tengo dicho a mi padre cuando entra a la habitación con Amelie que vigile con estas cosas, porque si no tendremos un disgusto. Nunca le dejo cables conectados a su alcance si no la puedo vigilar, pero mi padre no se entera :enfadadSiempre que salgo desconecto los cables de esa habitación por si la s moscas...
Es un terremoto, salta a todo mueble que se le ponga a tiro
Y es muy divertida, solo quiere que esten por ella
Y como come la tia...
Cuando salgo de casa siempre sufro por el tema heno, porque le dejo auténticas montañas de heno para que no le falte, pero aún así cuando llego ya no queda nada
Cuanto más heno le pongo más cantidad come, es una pozo sin fondo...
Eso es todo hasta la próxima que incluirá unas fotis de la princesa.