Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MOFLY-Adoptado-Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Mar 07 Abr, 2009 21:56

Me alegro muuucho!!

Mar 14 Abr, 2009 16:17

Ya esta reservado. :ojitos
Pero hay muchos otros cones que se pueden adoptar. :si

Jue 16 Abr, 2009 18:02

Mañana por la mañana se va el peluchin rumbo a su nueva casita, impaciente de conocer a su nueva mami y a su compi Pelocha que seguro que se llevan de maravilla :si

Jue 16 Abr, 2009 22:40

Me alegro un monton por el pequeee!!!

Animo Piper28

Vie 17 Abr, 2009 00:02

Le hemos hecho un mini reportaje de despedida, aprovechando que hoy no a protestado al peinarlo, me a dejado hasta ponerle una pincita :risitas (perdona Sandra :rojo , te lo he amárico nao un poco :risitas )
Y bueno aquí va el sinvergüenza :sonrisa

después de la peluquería uno se queda relajadito
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie 17 Abr, 2009 00:17

aiiss que ricuraaa

:love :love

Vie 17 Abr, 2009 00:21

:risitas que simpático con ese peinado. Igual crea moda entre los conejos :jaja

Vie 17 Abr, 2009 07:58

Me alegro de que ya tenga casa. Ánimo Vane, que te dará penilla que se vaya, ¿no?

Vie 17 Abr, 2009 09:07

una poquilla :triste , pero se que va estar de maravilla :si

Vie 17 Abr, 2009 12:13

Hasta con look femenino está para merendárselo!! Buen viaje chichitín!

Vie 17 Abr, 2009 13:24

Pero q buenorro que esta Mofly!!!! :jaja :jaja :jaja
Que tenga buen viaje a su nueva casita!!

Vie 17 Abr, 2009 13:32

que guapo le has dejado Vane!!! hasta la pinza le favorece :ojitos

QUE RICO

Vie 17 Abr, 2009 14:52

PERO QUE GUAPISIMO ESTA, TENGO UNAS GANAS DE VERLO. AYER LE ENSEÑAMOS LAS FOTOS A PELOCHINI Y CREO QUE SE HA ENAMORADO, NO ME ESTRAÑA CON EL PEDAZO DE CONEJO GUAPO QUE LE TRAEMOS DE COMPI DE JUEGOS. ESTA SEMANA SANTA YA ESTUVIMOS PREPARANDO A LA CANIJA. ESTUVO EN CASA DE MI HERMANA CON DOS TORTUGAS, UN PEZ, DOS GATOS Y UN CACHORRO DE PERRO. UN DIA SE ENCONTRO MI HERMANA A UN GATO DENTRO DE LA JAULA DE PELOCHA Y ELLA TAN RICAMENTE. HAY QUE DECIR QUE AL PRINCIPIO NO LE HACIA MUCHA GRACIA LOS GATOS PERO POR LO QUE SE VE ENSEGUIDA SE ADAPTO A ELLO. :chervecita . YA OS CONTARE COSAS MAÑANA A VER QUE TAL VA. IRE A PRIMERA HORA A RECOGERLO PARA QUE SE VAYA FAMILIARIZANDO CON LA CASA Y COMO EL LUNES EN ELCHE ES FIESTA, PUES NADA A DISFRUTAR DEL PELUCHIN.

OS MANTENGO INFORMADOS. :love

Vie 17 Abr, 2009 17:23

tengo ganas de que pase el dia y llegue mañana para saber que tal esta, esta mañana a sido todo tan rapido que casi ni me he despedido, el hombre se me a quedado mirando como diciendo esta tia esta :tarado cuando me e puesto a medio llorar

sandra va con pinza incluida que si no se le meten los pelos en los ojos y se le irritan :perdido

esperamos noticias :ok

Vie 17 Abr, 2009 17:48

piper28 escribió:cuando me e puesto a medio llorar

:beso :beso

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores