ANACWEB Foros

MILÚ-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

278 mensajes • Página 6 de 191 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19

Notapor susagar » Jue 30 Abr, 2009 12:44

Ainssss que cosita más bonita ahí sentadito en el transportin....

:love :love :love
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor Kelpie » Jue 30 Abr, 2009 12:45

Es un auténtico peluche :oh :oh :oh :oh

Y qué jeta el tio :risitas ya va como pepe por su casa! qué gracioso. Normal, tanto viaje, ahora tiene que estirar las patitas!
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor payda » Jue 30 Abr, 2009 23:42

Hola! Me parece que a Milú va a haber que esterilizarlo pronto, que ha querido montárselo con un oso de peluche...Anda, que como se entere mi Kayla que al osito que ella le da lambetazos y mimitos, el otro se lo quiere cortejar....

Milú está en la cocina, y tengo que enseñarle a ser tan limpio como Kayla, que Kayla no me deja conguis así por ahí, y éste sí...bueno, igual es que está marcando territorio, porque según tengo entendido él es limpio. A ver si se comporta :renegon

Por cierto, he querido barrer sus conguis y nada, no me dejaba porque seguía la escoba de una manera alucinante. Mi novio decía que era para grabarlo en vídeo...al final, él tuvo que cogerlo en brazos para que pudiera barrer.

Y bueno, como este Milú se deja hacer de todo: mimos, cogerlo, etc...pues problema de cogerlo no hubo. :ok
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Alba » Vie 01 May, 2009 02:15

está un poco loco es verdad :risitas tan pronto se asusta como te persigue :tarado ayer empezó a mudar así que :silbido a mi me perseguía la pala cuando le limpiaba la jaula, pero no hace nada, solo perseguirla... y sí, tendrás que castrarlo porque :demonio

de la reclamación no te preocupes que ya nos ocupamos nosotros :ok

me alegra mucho que haya encontrado casita ya verás que es un encanto y muy gracioso
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 16:10

¡¡Voy a poner una reclamación a Anac!!...Pedí que me enviaran un conejo, y me han enviado una especie de perrito con orejas caídas!!! ja,ja

¿Este Milú no tiene miedo de nada o qué? Se te acerca como nada, se deja coger, me acaba de acompañar a la cocina y se ha vuelto a la salita conmigo, le he visto cerrar los ojos para dormir, se espatarra en cualquier lugar, lo acaricias como si nada,se te mete entre las piernas, abres la nevera y ya está metiendo su hocico....Y no para!! menudas carreras se está metiendo ahora el tío por el pasillo...
Ah y antes he abierto la alacena del pasillo y se ha metido dentro, sin pensárselo dos veces.

Si solo lleva aquí un día, cuando lleve unas semanas será...no tengo palabras para describirlo ja,ja

Kayla está en el dormitorio y lo escucha corretear y se pone alerta con sus orejas levantadas. Además me ha pasado un repaso olfativo, y le debo oler a Milú.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Vie 01 May, 2009 16:16

Ya sabía yo que este Milú conquistaría a sus papis nada más llegar, era un solete cuando le tenía que dar la medicación, pues más ahora que son todo mimos y caricias y sí, salidillo si que estaba.... felicidades Milú, has encontrado unos papis sensacionales, y portate bien con Kayla!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Alba » Vie 01 May, 2009 17:36

seguro que kayla mejorará con milú allí, perderá el miedo y se volverá mas confiada ya verás
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 18:05

Sí, espero que Milú trate a mi Kayla como a una reina ja,ja

Kayla conmigo es un verdadero encanto pero ya me conoce y todos los días la cojo en brazos y juego con ella.
Pero es verdad, que es miedosa con lo desconocido y se pasea a veces muy alerta (no vaya a ser que se le aparezca algo raro). Otras en cambio, se mete sus carreritas ja,ja pero es precavida.

Si Milú le ayuda a perder el miedo, seguro que estará mejor. Espero que se acepten bien el uno al otro, aunque al principio sé que Kayla va a estar miedosa.

Imagen
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 18:24

Imagen
Foto del mimosón.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 18:44

Imagen
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Kelpie » Vie 01 May, 2009 18:46

Qué bonito que es :love
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor Alba » Vie 01 May, 2009 19:10

prepárate para la muda

es graciosisimo con sus orejas de avión jijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 22:07

Sí,sí...ya me ha llenado más de pelos éste en un día que Kayla en 8 meses ja,ja...

Madre mía, no puedo andar por la casa sin que se me meta entre las piernas, y además esta empeñado en morderme la zapatilla.

Éste se espatarra en cualquier lugar. Mi novio empezó a darle caricias en la cabeza y él se espatarra en plan "tú sigue lo que quieras...".
Imagen
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 22:25

Mi novio está acostado en el sofá-cama y Milú ha pegado un salto a junto de él y se ha pasado tan ancho por encima de él esperando mimos.

Foto más de cerca:
Imagen
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Sab 02 May, 2009 09:07

Que majete!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

278 mensajes • Página 6 de 191 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores