ANACWEB Foros

MILÚ-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

278 mensajes • Página 7 de 191 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19

Notapor payda » Sab 02 May, 2009 12:30

Esta mañana le he acercado mi mano con pellets a Milú y lo que ha hecho es meter su cabeza debajo de la mano para que le dé mimos :risitas
Después ya sí, se puso a comer.

En cambio, Kayla cuando ha visto la comida no me dejaba ni abrir el paquete ja,ja...quería comidaaaaaaa

Aprovechando que voy a llevar ahora a Kayla al veterinario a quitar los puntos de la esterilización, me voy a llevar a Milú para que lo revisen cara la esterilización...que está de un salido, que le vale hasta las bolsas de la basura...Y mi Kayla se va a asustar con este Milú.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Sab 02 May, 2009 14:22

Acabo de llegar del veterinario con los dos enanos.
Pero a Milú, no le han podido hacer la revisión por falta de tiempo y estaban saturados de trabajo en ese momento. Así que me han dado cita para este lunes a las once de la mañana para hacerle revisión, y si todo va bien la veterinaria cree que para esa semana igual tienen ya un hueco para esterilizarlo.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Rachu » Sab 02 May, 2009 23:25

Que agusto se le ve!! :love
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

Notapor payda » Dom 03 May, 2009 11:49

Ya a parte de que nunca justificaría ningún abandono de un animal, no entiendo cómo abandonaron al pobre Milú, si es como un perrito, es un encanto.
Lo único que se me ocurre es que lo abandonaran por "sus hormonas revolucionadas", nada que no se solucione con una castración.
O tal vez por no tratarle la sarna que tuvo, que bien que se la pudieron tratar.
O tal vez por no enseñarle a usar la esquinera...
Al final, la culpa siempre es la irresponsabilidad del ser humano y la víctima el pobre animalito.
Pero siempre es más fácil y barato abandonar que buscar solución... :triste
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Dom 03 May, 2009 23:57

MamaOsa, creo que fuiste tú quien pasó con Milú el tema de la sarna y demás...es que estaba ojeando la cartilla veterinaria de Milú y pone "revisión en primavera para vacunas". Supongo que se referirá a las vacunas normales de los conejos: MIXOMATOSIS y HEMORRAGIA VIRICA.
¿No tiene nada que ver con el tema de la sarna, ni de la alopecia ni nada relacionado de lo que se trató a Milú cuando lo tuvisteis con vosotros? Porque además ya estaba de alta cuando se puso en adopción...Pero quería asegurame.
Mañana lo llevo a revisión al veterinario y a ver si ya fechamos la esterilización.

Por cierto, tengo que enseñarle a hacer las cosas en la esquinera, que a veces se olvida...aunque otras no. Es como le dé...igual es el tema de la novedad.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Alba » Lun 04 May, 2009 01:12

son las vacunas normales, ya se las puedes poner cuando quieras :sonrisa

Cuando estaba conmigo siempre hacia el pis en una esquina, las cacas las controlaba menos, pero seguro que una vez castrado se le da mejor jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 04 May, 2009 08:18

Es un amor....salidillo pero un amor!!!Como te ha dicho Alba son las vacunas normales lo que le faltan.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Lun 04 May, 2009 17:19

Ok :ok

Pues esta mañana Milú tuvo visita al veterinario.
Si todo va bien, el miércoles de la semana que viene a las 10 y 30 de la mañana, será esterilizado.
El veterinario dice que como hace poco que está con nosotros, mejor no esterilizarlo esta semana, darle tiempo a que nos conozca un poco y ya en una semanita viendo que come y hace conguis, esterilizarlo.
Así que así va la cosa.
Por cierto, me ha dicho el veterinario que lo examinó que tiene unos testículos muy pequeños, que son un tercio de lo que está acostumbrado a ver...

En cuanto a lo de los conguis y el pis por la casa, es un guarrete. Kayla hace todo en su sitio hasta convaleciente, pero a Milú habrá que enseñarlo que me deja la casa minada.
Sí, y las meadas en una esquina de la cocina...no puede ser...tengo que educarlo.
Aunque no sé cómo le voy a dar aviso de que no me deje conguis por ahí, si me mete las carreras por el pasillo y creo que hasta corriendo va conguiteando el tío, ja,ja...
Ya buscaré la manera. Igual vale como hice con Kayla: congui que echaba fuera de la esquinera, congui que cogía con un papel y se lo ponía en la esquinera delante de ella, en plan "esto va aquí".
Si Kayla hasta ahora que está sin la jaula, que tiene la esquinera sin más y el tranportín por si quiere entrar, y no deja ni uno suelto...
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Lun 04 May, 2009 23:08

Ahora está Milú en la jaula en el pasillo, y Kayla a su lado :si
Tengo muchas ganas de tenerlos ya juntos y sueltos en amor y compañía. Esta semana voy a hacer el intento con vigilancia.

Hoy Milú y yo hemos estado haciendo migas. Me he sentado en el suelo y él a mi lado recibiendo mimos :jaja

Esto fue después de un gran persecución de Milú detrás de la escoba cuando intentaba barrer la cocina.
Después me asusté un poco porque se tumbó en el suelo y parecía que su respiración estaba acelerada, pero igual era por haber hecho ejercicio...además hoy el veterinario le hizo revisión y vió todo correcto.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Mar 05 May, 2009 00:32

No te enfades con el.... que tiene que marcar bien el territorio para conquistar a la princesa de la casa...

Mucha energía positiva para la operación, seguro que va muy bien!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Mar 05 May, 2009 10:35

La operación, según tengo entendido es más sencilla que la de las hembras, así que con un poco se suerte, se llevará mucho mejor que la de Kayla :si

Jajaja, así que marcando territorio para conquistar a Kayla ja,ja...bueno, pues espero que la conquiste pronto, y pronto haga sus cositas en su sitio ja,ja...me lo tomo con paciencia y le iré enseñando, que ahora el pobre estará adaptándose a los cambios, y tal vez cuando esté suelto con Kayla, ella le enseñe.

De todas formas, ayer por la noche, barrí la cocina y limpié con un multiusos la esquina de la cocina donde le gusta hacer pis a Milú. Lo que hice después fue colocar la jaula pegada a esa esquina con la esquinera a ese lado.
Así él hace pis en su esquina favorita, pero donde lo tiene que hacer ja,ja...no canto victoria aún, pero cuando esta mañana entré en la cocina y me temía lo peor, ví que había ido muchísimo mejor...(cruzo los dedos, a ver si hable antes de tiempo).

También he notado que Milú desprende un olor algo fuerte que no desprende Kayla. Según tengo entendido son "sus hormonas revolucionadas" :oh y que en cuanto se le opere, disminuirá el olor.

Ah, y hace unos conguis más chiquitos y raros que Kayla, no son así tan redonditos...No sé si en vuestra casa también eran pequeños o es que se está adaptando al cambio.

Por el resto, nada, decir que Milú es mimoso, es juguetón, le encanta correr y es muy sociable.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Mié 06 May, 2009 07:30

Supongo que lo de los conguis será debido al cambio, controla que coma fibra por si hiciera bola de pelo, al estar con la muda podría ser.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Mié 06 May, 2009 12:49

Los conguis ya van siendo más grandecitos...le falta que sean un poco más redonditos, pero ya va mejor.
Esta tarde le compraré alimentos con mucha fibra y a la noche le toca un buen cepillado. Lo cepillo el pelo todos los días, pero por mucho que le cepille, creo que nunca es suficiente :risitas

Milú es un mimosón y juguetón de cuidado ja,ja...como lo empieces a acariciar, se te tumba al lado y se deja hacer lo que sea.

También ha estado jugando con mi novio a que él le pasa cerca y mi novio tiene que darle toquecitos en la espalda y él intentar escaparle.

Ayer comiendo en la cocina, se ha tumbado debajo de mi silla y allí estuvo...Es un encanto de conejo.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Vie 08 May, 2009 14:09

El enano ya hace unos conguis normales con un tamaño normal y redonditos.

Lo que sí está muy salido y la pobre Kayla cuando sale del dormitorio entra escopeteada en la salita por si le aparece Milú por el pasillo...
Además Milú huele muy fuerte y nos da vueltas alrededor de los pies haciendo gru gru gru, que es otro de los síntomas del celo.

Menos mal que el miércoles ya lo castran y todo esto debería ir mejorando.

Por el resto, es un conejo que se derrite con los mimos y te acompaña hasta el cuarto de baño si lo dejas :sonrisa
Y menudos mordiscos le mete a la comida, qué ansia!!! jeje

En esta foto está husmeando detrás de la puerta para ver si anda Kayla por ahí:

[img][img]http://i42.tinypic.com/2w6szkn.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Vie 08 May, 2009 14:16

Ainsss la bolita de algodon!!! si es más majo!!! Salidorro, pero majo!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

278 mensajes • Página 7 de 191 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores