Hola, yo quiero adoptar a Lizzie que hay que hacer? me llamo Laura y soy de Madrid, estaba buscando un conejito pequeño ¿sabeis cuanto de grande se va a hacer? lo digo porque ya tengo un perro cogido también en un refugio..., ¿Cómo seria el tema de la recogida o el envío?
Jajaja, joe toy tonta, me envían un email diciendo que soy apta, y me quedo mirando felizmente el email sin hacer nada, menos mal que mi chico me dice: oye que tienes que contestarles!!! Anda que... Ya me vale si por esta tontería otra persona se lleva a Lizzie...
aixxx, estoy deseando tenerla ya en casa conmigo, ya he pedido la jaula no sea que llegue antes lizzie que la jaula, jejeje.
La tengo de salvapantallas!! es tan mona, toy enamorada jajajaja!!! ^^
pues nada , sobre las 2 vinieron a buscar a la enana , le meti en el transportin heno , acelgas y zanahorias.. porque con lo glotona que es... seguro q se lo comio nada mas entrar en el transportin
Bueno Lizzie ya ha llegado esta mañana muy muy pronto sobre las ocho y media, y como todavía no me ha llegado la jaula que le compré la tengo en el transportín de mi perro que es grande y alto. Es supero mona y chiquitina, cuando llegó no era capaz de bajar del transportin peor la dejé a su bola y salió a investigar la habitación, (he pensado que mejor duerma aquí y esté por la habitación no vaya a ser que Coco la haga daño cuando intente olerla,ya les presentaré más adelante cuando esté mas tranquila.
Bueno os pongo unas fotos a ver si soy capaz de subirlas bien.
Última edición por lucertolagiala el Lun 08 Jun, 2009 16:07, editado 1 vez en total