Qué bueno MamaOsa...Igual es eso
Esta mañana mientras les lavaba unas hojas de lechuga, Milú me ha estado tirando de la bata...¿Será que estaba impaciente?
Es que Milú y la comida...abres la nevera y ya está él a ver si pilla algo, y como te vea sacar alguna verdurilla y no se la des directamente...uy qué me ha soltado ya un par de veces un amago de gruñido porque se pensaba que no se la iba a dar. Luego, se la doy y se queda tan ancho.
Además como me vea que le voy a poner algo en el comedero se pone como loco, pero es que se mueve tanto que a veces me cuesta poner el comedero en el suelo... y a veces se lo pongo en el suelo y como el sigue tan loco moviéndose en busca del comedero ni cuenta se da de que se lo acabo de poner.
Y cuando ya lo ve ñam! qué bocados! El otro día le di una croqueta de Fiskies entre los dedos, la verdad es que iba yo con algo de miedo porque cuando me pilla una hoja de verdura en la mano, le mete un enfasis que mete miedo.... pues me cogió bien la croqueta, así con cuidadito, qué raro
Y hoy les puse lechuga a él y a Kayla, y como a Kayla no le apetecía mucho, Milú empezó por su parte y siguió con la de Kayla...
Milú es un culo inquieto y es un conejo muy simpático y travieso.
Solo para cuando le vas a dar mimos...que entonces se queda aplastadillo en el suelo hasta que te canses y un poco más, por si quieres seguir...
Ayer yo tenía a Kayla cerca, me agaché y extendi la mano para ver si venía y acariciarle la frente.
Me vió la mano Milú y ya se metió la carrera hasta mí para recibir él las caricias
A Milú le gusta escarbar en las bolsas de la compra, así que cuando llegamos del centro comercial, no se pueden dejar bolsas a su alcance porque ya las araña y mordisquea.
Y como conejo que es, le gusta fisgonear y curioserar cosillas, y si hay cosas amontonadas y desordenadas, como cuando haces una mudanza, más fiesta para él y Kayla
Y por último pongo un enlace a un vídeo de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=eCYPffVB1Is