Bambaki sigue igual, no tiene ganas de salir de su jaula, tampoco me está comiendo como de costumbre..., no prueba el heno, no quiere lechuga, no quiere pimientos, no quiere melón ni manzana ni piña, etc..., ni acelgas, en fín, no quiere casi nada, lo único que sí quiere y come son zanahorias con sus hojas verdes, pera y alfarfa prensada, no come su ración de pienso, sólo la mitad, pero bueno, algo es algo..., lo que pasa que para ser una coneja de 2 kilos y pico pues claro, come más bien poco...
.
Las cacas las ha hecho hoy blandas, más blandas de lo normal (las primeras cacas) y no se las come, no las quiere....
En fín, según su veterinaria, ahora nos olvidamos de su dieta y le damos de comer lo único que ella quiera, si no sería peor y lo importante es que vaya comiendo.
Le contaré a su veterinaria lo del Encephalitozoo, haber que me comenta... .
La verdad es que lo estoy pasando fatal
, ojalá pudiera hablarme y contarme qué le pasa, qué le duele, qué síntomas tiene, etc..., etc...., etc..., pero esto de estar observándola y comprobar gestos y demás cosas se me hace bastante agobiante porque al final le acabo viendo millones de cosas raras y creo que soy yo que me acabo obsesionando y cualquier mínima cosilla que haga ya me preocupa y me como la cabeza y le doy millones de vueltas a todo y tampoco quiero ser una pesada y estar llamando a su veterinaria porque me sabe fatal y no quiero agobiarla..., pero claro, me dijo que la observara mucho y que si daba vueltas al rededor de ella o si ponía la carita de lado mucho rato, pues que la llamara..., y por ahora eso no lo ha hecho
pone la cara de lado, pero no todo el rato, y no da vueltas porque de echo, no quiere correr ni jugar, se tira el día tumbada en el suelo...
en fín, que estoy que no vivo y no me la quito de la cabeza
anoche hasta tuve pesadillas con ella, pesadillas muy malas...
, bueno, supongo que más de una de vosotras sabrá muy bien lo mal que se pasa, por experiencia propia... , muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos, os iré contando.
Besos para todas!!